Ayuda Agrionemis horsfieldi

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola chicos haber si me podeis hechar una mano con mi tortuga de un añito de edad y apenas 100gramos de peso, la e observado y tiene mocos no esta muy avanzado puesto que sigue activa y comiendo perfectamente, no se exactamente como se llama esta enfermedad. Bueno voy a lo que interesa es si alguien me podria decir ¿como tratar esta enfermedad? ¿que medicamentos habria que darle, con que frecuencia, que cantidad y cada cuanto tiempo?. Muchas gracias
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola creo que deberia de valorarla un veterinario y ponerla su tratamiento acorde a esa valoracion.La descripcion de lo que cuentas puede ser un problema respiratorio,pero como digo "puede ser".Suerte.
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y yo añadiría a lo que te han dicho Chache i G.C no te 'duermas en los laureles' y date prisa porque a veces esos animales se van en 24 h., tienen una recaida y adiós, te lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
joni_fiera dijo:
Hola chicos haber si me podeis hechar una mano con mi tortuga de un añito de edad y apenas 100gramos de peso, la e observado y tiene mocos no esta muy avanzado puesto que sigue activa y comiendo perfectamente, no se exactamente como se llama esta enfermedad. Bueno voy a lo que interesa es si alguien me podria decir ¿como tratar esta enfermedad? ¿que medicamentos habria que darle, con que frecuencia, que cantidad y cada cuanto tiempo?. Muchas gracias
¿como va?
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues la lleve al veterinario y me a dicho que no esta costipa, que seguramente sea un virus como el que cojemos nosotros. Le hicieron una inspeccion de las heces y me a recetado un colirio que se lo tengo que hechar 3 veces al dia este viernes me toca volver al veterinario haber si me la da de alta que es una pasta cada vez que voy y muy a mi pesar voy demasiadas veces.
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
yo tengo elegans y como todos sabemos es raro que cojan mocos , lo que utilizo es estoral es medicamento homeopata , dos días y se acabó los mocos . lo utilizo para todos mis animales tortugas saurios perros etc..
 
Arriba