Hola!!
Mis hembras suelen cavar bastante, si les pones un tupper con turba, que no este empapada con que este humeda es suficiente, lo justo para que puedan cavar, veras el pedazo de agujero que hacen es increible como pueden llegar a cabar , incluso suelen hacer varios agujeros hasta encontrar uno adecuado, una vez que empiezan a cavar no paran hasta poner los huevos.
Si la has juntado con el macho entonces casi seguro sera fertil la puesta ( sino lo es, se te echaran a perder los huevos en unos dias ).
Con el tiempo que te va a costar incubar esos huevos ( min 6 meses ) te recomiendo que te gastes el dinero en una incubadora y un protimer II ( controla noche y dia ) lo programas para el descenso de 4-5 grados por la noche y te despreocupas. Yo los tengo asi y me salen casi todos los huevos, unicamente controlo que la humedad sea la adecuada en la incubadora y fuera.
Luego sacar adelante las crias es otra peli.
Dejala muy muy tranquila durante todo el proceso de puesta y una vez que ponga los huevos hidratala bastaste que tenga agua disponible en todo momento.
A mi me funciona.
Suerte
Ciao