Ayuda sobre rejilla doble fondo

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy buscando una rejilla de pvc para hacer el doble fondo del terrario, pero no la encuentro por ningun sitio aqui en madrid, alguien sabe donde la puedo comprar? no se como poner la imagen en el post, pero es de las tipicas blancas que he visto que usais todos los que haceis el doble fondo.
gracias de antemano.
saludos
 

rben

Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mataro
yo la compro en maxidecor.yo soy de barcelona pero eso es una cadena que esta por toda españa.espero que tengas suerta un saludo
 

rben

Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mataro
tambien decirte que yo tambien e utilizado malla de acero galbanizado de esas finitas que se encuentran en ferreterias,y me a ido bien tambien.eso si,si usas el acero asegurate bien de tapar todos los cortes,porque son muy afilados y pueden causarles heridas considerables al animal.un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
En las ferreterias y en los centros de bricolaje como: AKI, LEROY MERLIN.... etcc
 

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias a todos, ya lo he encontrado. Al final me he pasado por camaleo, no me acordaba de la tienda despues de tanto tiempo fuera de este mundillo, he llamado a David, y lo he conseguido, me habia pasado por lm, verdecora... y no lo encontraba por ningun sitio. estaba ya que me subia por las paredes
gracias a todos por el interes y por la ayuda prestada
Por cierto, despues de estar hablando con el, y de ver sus terrarios, me ha recomendado para el doble fondo poner una tira de espuma como esas de los filtros, encima de la rejilla (la rejilla forrada con tela mosquitera), vosotros q pondriais encima de la espuma, cocopanel, xaxim, turba, fibra de coco, epiweb...?? porque ya con la espuma y la tela mosquitera es bastante dificil que pase algo,(que pasara, pero no tanto) y en vez de una bomba le voy a poner un filtro externo eheim que tenia de cuando el acuario, asi que no tendre problema, porque no se atascara.
saludos
pd: terrario para dendros que no lo habia dicho
 
Arriba