Ayuda !!

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola !!! Tengo una tortuga de agua ya bastante mayor ( 20 años) está viejita y se le está poniendo el caparazón muy blanco .. le he estado aditando calcio en un Flis flis pero no mejora ... sus patitas delanteras ya no tienen fuerza , le hice una silla de ruedas y se impulsa con las de atrás ... y para comer , la meto en una urna que no le cubra del todo y la dejo comer .. después la tengo que sacar otra vez , porque con el tema este del caparazón , me da miedo que se reblandezca..
no la puedo llevar al vet.... ya me decís , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tienes que buscar un veterinario como sea, el calcio lo tiene que ingerir, no con el pulverizador, cuéntanos cómo la mantienes
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Necesita administración de calcio urgente y posiblemente también asolearse. Llevala al veterinario ya.
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Gracias !!! Si , al final fui al veterinario y le dieron un “jarabe” ... ya acabamos el tratamiento y está casi perfecta , ya me avisó, que está muy mayor , espero que dure otros tantos años !! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias !!! Si , al final fui al veterinario y le dieron un “jarabe” ... ya acabamos el tratamiento y está casi perfecta , ya me avisó, que está muy mayor , espero que dure otros tantos años !! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro muchísimo por la noticia!
 
Arriba