Bear Grylls "El último superviviente"

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Es que veis todas las mierdas que ponen por la caja tonta... :eek:
Y encima os las creeis...
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sobre la veracidad de lo que hace pues es muy discutible, pero sobre lo de comer varanos y demas en fin, en tailandia venden los varanos para comer en los mercados como aqui venden pollos, a mi no me parece mal siempre y cuando no sea un animal amenazado, no creo que sea mas un varano que un pollo o un cerdo para no poder matarlo para comer.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Repito lo mismo OTRA VEZ, ese tío no está matando para comer como parecen justificar algunos...Si no para ganar audiencia (se comerá sus bocadillos de lomo entre toma y toma). Eso es lo que me parece lamentable, hay una diferencia muy grande entre comer para sobrevivir y matar para lucrarse.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
estoy con lagarto wancho, me parece lamentable que valla matando animales por ahy solo por audiencia, si estuviese en realidad "superviviendo" podria incluso estar justificado pero cuando se sabe que es una farsa...ahy cambia la cosa y me parece muy fuerte que se cargue un cocodrilo de dos metros para comerse la cantidad equivalente a una pechuga de pollo, es vergonzoso.

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, según lo queráis ver, él ya lo dice al comenzar: "hoy os enseñaré como sobrevivir en..." "hoy me pondré en la piel de un persona perdida en...", o sea que está dando clases, por lo que al igual que en una clase de veterinaria, o de biologia, donde se disecciona un animal, pues él se lo come. TRabajar en la naturaleza supone "prepararla" en la gran mayoría de los casos, sobretodo en Europa, (lo sé por experiencia propia), que en comparación con otros continentes y según la época del año, es más difícil encontrar animales muertos de forma natural.
En Youtube, encuentras escenas grabadas al lado mismo de grandes ciudades, y te las presentan como zonas vírgenes inexploradas, es buenísimo, creo recordar que eran unas grietas enormes o algo así.

Saludos
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sigo sin ver la diferencia entre una serpiente o un varano o una ternera con la cual se hara el bocadillo de lomo.Pobrecitos varanos y serpientes que como me gustan y veo como los matan parece fatal pero las vacas y pollos da igual por que no lo veo, esto no es asi.Y lo de que se coma sus bocadillos entre tomas es posible pero nadie lo ha visto ni se puede asegurar.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Al margen de si come animales,de si esta bien o mal,..... pues cada uno lo vera de una forma y lo entenderá mas o menos dependiendo si en vez de comerse un varano o una serpiente se come un pequeño roedor o un asqueroso gusano.
Pero dejando todo esto a un lado y de que en television todo esta mas o menos preparado, el tipo es muy bueno y muchos de los consejos que da son buenos y en algunas ocasienes se juega el tipo de verdad (escalando barrancos, descendiendo por arboles o lianas con las que se hace un arnés y una cuerda, en unos rapidos con un tronco....) y eso es lo que da la audiencia, el ver a alguien comiendo guarradas y de la forma en que lo hace que no es capaz de cerrar la boca y siempre le gotea no creo que suba mucho la audiencia.

Un saludo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
edito dijo:
Sigo sin ver la diferencia entre una serpiente o un varano o una ternera con la cual se hara el bocadillo de lomo.Pobrecitos varanos y serpientes que como me gustan y veo como los matan parece fatal pero las vacas y pollos da igual por que no lo veo, esto no es asi.Y lo de que se coma sus bocadillos entre tomas es posible pero nadie lo ha visto ni se puede asegurar.
Aquí no estamos hablando de si es vegetariano o carnívoro, si es correcto comer animales de granja y esas cosas, estamos hablando de que está matando sin necesidad animales SALVAJES me da igual que sea una serpiente, conejo o colibrí pero llevan muchos años promoviendo el respeto a la naturaleza (flora y fauna) con mil y un programas educativos para que ahora venga este y haga entender a los niños que matar animales salvajes es completamente normal....
No tiene ninguna necesidad de matarlos y menos en directo comiendo a bocados como un Neandertal, lo correcto y educativo sería que lo explicara y dejara ir al animal...

Pero bueno para gustos los colores y si a alguien le gusta ver estas cosas lo respeto..
Saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver si lo entendeis, es un programa "educativo", y enseña como sobrevivir en diversos lugares en diversas condiciones. Seguríiisimo que no son salvajes, es una locura encontrara salvajes por el tiempo y la suerte que supone encontrarlos, esta gente tiene un presupuesto y un tiempo, que no pueden exceder, no les saldría a cuenta irse a cazar, por lo que siempre llevan animales criados en cautidad, y nos enseñan que se pueden comer,, en caso de necesidad. Eso es SUPERVIVENCIA.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo pienso que se tenia que comer las piedras,que de educativo si que tiene el otrodia me perdien el parkin del centro comercial y si no fuera por el no se que hubiera pasado,menos mal que habia bebido y comido bastante y pude llenar una cantimplora con mis necesidadesy hacer una trampa con los carros y usando de cebo a mi hija(QUE LA TIA YA PESA 5 KILOOOOOOOOOOOOOS)me la hubiera comido a ella pero iva en manada con su madre y su hermana y la verdad me dio miedoooo.

este tipo de programas solo se mueven por morbo y listo es lo mismo verse comer ese varano que ver como se destripan en gran hermano para mi.
que de util puede haber en esto si fiicamente y hablando de salud casi todo es imposible.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo vi un capitulo y lo cambie de canal en cuanto encontro un hadrurus harizone , supo decir su nombre bn peor mientras lo cojia decia q su veneno era muy doloroso y q era muy venenoso ....y todos pro aqui conocemos el veneno del hadrurus harizones y sabemos q menos q una avispa...asinq patetico y mas q la jente le venda animales sabiendo q los mataran...ami no me gsutaria q algun baby nacido en mis instalaciones acabara asin sinceramente...
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay gente que cria animales como mascotas o para coleccion y gente que cria animales destinados al consumo, aqui nos parece mal que se crien reptiles para comer por que no se suelen consumir en cambio el que cria pollos para venderlos para el consumo ese esta bien, pues señores a mi me gustan mucho los reptiles pero sigo sin entender por que tiene mas derecho a ser comido un pollo que un varano y vuelvo a recalcar que en tailandia se venden los varanos para consumo y es algo completamente normal alli.Y a mi no me parece mal que alguien caze un conejo o un varano para comer siempre y cuando, y esto que quede claro, no sea un animal amenazado o protegido por algun tipo de ley.Cada uno es libre de criar sus animales para lo que quiera y si el que cria reptiles para el consumo es malo, el que cria pollos pese a quien le pese tambien.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola, está claro que sólo un ingenuo pensaría que está sobreviviendo de verdad, pero tampoco todo será mentira.
A mí personalmente me gusta el programa y me divierte mucho más que otras cosas que echan por la televisión.
:)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por mi como si se come un bufalo con cuernos y todo ,lo que no me gusta que en la tele se promueva el libre albedrio(o como se escriba :eek:ops:)de saurofagos.en indonesia se matan y comen de todo para sobrevivir no para salir en la tele.
si quiere espectaculo que se muerda la punta de la pija (por nno decir polla)ya que es una de las partes que menos te hace falta si de verdad necesitas sobrevivir.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No se a que tanto follon...
Si sale un programa de cocina oriental y cocinan y comen un varano por ejemplo, no pasa nada, y si sale este comiendose uno se lia la de dios.. (si vale, lo haran por la audiencia, pero viene siendo lo mismo exactamente) ( por lo menos sino creo malamente, en algunos casos explica como matar al animal lo mas rapido posible)
Sin esa audiencia que provoca el comer animales y cosas 'incomibles', creo yo que el programa lo veria muchisimo menos gente (a la gente le va el morbo, eso ya todos lo sabemos) y el programa da algunos consejos utiles.

Salu2
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el tema esta en que si sale explicando lo que hay que hacer pues nadie lo ve, porque todo el mundo pìensa: y a mi de que me sirve esto si de casa al trabajo no hay ninguna selva ni ningun desierto y con mi sueldo no voy a ir en la vida. Ahora bien si pones a un tio estrujando mierda de elefante para beberse el caldillo, sacandole las tripas a un camello para meterse dentro y sacandole la cabeza a una rana de un bocao, pues la gente piensa: jaja cucha al asqueroso ese las cosas que hace, y todo el mundo lo ve
documental educativo? 0 , espectaculo asqueroso a lo 2 girls 1 cup? 10

mis amigos y yo solemos rebautizar los programas, al diario de patricia le pusimos "los desgraciaos", a este "el comemierdas de berchiles" (asi es como pronunciamos bear grylls en ingles :D)
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Guapisimo el programa (aunque sea medio mentira).
Opino como edito, mismo derecho a vivir un pollo que un varano.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Para mi ese programa es solo negocio y mas basura televisiva,peor ke la prensa rosa,ya ke aki no se enseña a respetar la naturaleza,solo es una persona y las ke estan detras en post de dinero y reconociemiento mediatico,yo no veo ese programa,porke en el no veo nada didactico ni positivo de cara a la naturaleza,solo fama y un militar patetico,por mi parte ojala muere de alguna disenteria o algo de eso,solo ke detras de el hai todo lo ke uno puede desear,no es tan "superviviente" su mision es ke pueda sobrevivir el programa y ganar ellos todos dinero, a costa de lo ke sea,no tiene necesidad de comer ni matar nada,no es un indigena,es un occidental adinerado.
 
Arriba