¿Bombina enferma?

viso

Member
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una de mis bombinas esta muy rara... me di cuenta cuando la solte en mi acuaterrario..no nada bien y apenas se mueve. Si la coloco en otro lado o en el agua da como vueltas..algo muy raro.. He puesto un video, me da mucha pena pero he tenido que hacer el video para que me ayudeis. Decidme algo porfavor...Gracias
Rana mal
 

viso

Member
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nadie sabe que le puede pasar? Porfavor es importante y no se que hacer
 

dlm24

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid sur
Yo no tengo mucha idea pero haber si va ser porque tienes mucha corriente en el agua creo que a estas ranitas no les va bien las corrientes, para salir de dudas porque no vas al veterinario? Antes de que sea tarde.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ese tipo de descoordinaciones motoras a veces tienen como causa una deficiencia en algun elemento como el calcio. La mejor opcion clarisimamente seria una visit a un veterinario especializado en exoticos. De forma preventiva, mientras tanto, asegurarse de que el resto de animales reciben una dieta completa .
 

viso

Member
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, es que me las traieron de otra ciudad, solo llevo 3 dias con ellas. Las demas estan perfectas. El primer dia estaba bastante peor, ahora esta mejor...Tendre que llevarla al vet..Pobre..
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,

A mi también me pasó tu problema,

me las trajeron desde Barcelona a Madrid y compré 5...pero por extraña razón me llegaron 6...y una de ellas le pasaba eso,pero mas marcado,porque si la dejabas en superficie plana es como si tuviera la espalda doblada por la mitad y miraba hacia arriba,si la ponía en agua nadaba en círculos sin parar como un perro que quería morderse la cola.La tenía separada de las demás en un tupper con menos de un dedo de agua.A mi no me dio tiempo de llevarla al veterinario a la mañana siguiente estaba muerta y me la trajeron la tarde anterior...Yo no supe porque estaba asi la pobre :(

llévala cuanto antes al vet y a ver que te dicen, y nos informas :mad:

saludos y que se mejore!!!
 

viso

Member
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muerta :( Esta tarde me la he encontrado muerta... Pobre .. Llevo 4 dias con ella y le he dado tenebrios, cochinitas, y alguna lombriz de tierra. Mi pensamiento es darle eso mas grillos y algun saltamonte pekeñin que consiga cazar...
 
Arriba