Borrado de mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ayer por la noche respondí a un tema abierto por un usuario del foro en el apartado de la galeria de mamiferos exótico,
En él post enseñaba fotos de los mamiferos que habia traido de expoterraria y tal, bueno yo comete para preguntarle si era él la misma persona que había puesto un anuncio en tablonia vendiendo hurones semiangora importados de holanda( que erán los que llevó el holandés a expoterraria) y el nombre del chico del anuncio coincidía con el nick del usuario... por lo que se lo pregunté y puse un enlace que daba al anuncio de tablonia... El caso es que derrepente esta mañana me encuentro con que mi respuesta habia sido borrada, y volvi a responder preguntando que porque no estaba mi respuesta, y me la vuelven a borrar, entonces el moderador de ese subforo me manda un privado diciendome que consideraba mi respuesta improcedente y que no iba con el tema..

Si esto es un foro de libre expresión y yo he visto eso, tengo derecho a preguntarle a esta persona si es el o no no?¿ luego ya que me quiera responder es otra cosa.. pero vamos que yo ahí lo unico que veo es amiguismo por parte del moderador que de alguna manera ha querido tapar al otro.. pero vamos esque me parece muy fuerte el tema, y justo había estado leyendo un post que se a abierto sobre gente que se pretende lucrar comprando animales en ferias y vendiendolos para sacarse un dinerillo.. es sólo eso, que no me parece justo que se me haya borrado, aquí todos tenemos derechoa debatir y a dar nuestra opinión...

Pido perdón si este mensaje no deberia ir aqui..



Saludos
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
es que creo que no se pueden poner anuncios de ese tipo
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
eran dos mensajes distintos, uno en el que yo escribia preguntando y un segundo donde puse el enlace..
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
que yo sepa es cuando pones el nombre de una tienda o por lo menos en otro foro que estoy es asi
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues sí, te los borré por improcedentes, por considerar que iban contra la integridad moral de un usuario que al igual que la gran mayoría de los que participan en ese subforo considero ejemplar.

Si tienes alguna duda sobre lo que hace o deja de hacer fuera de este foro se lo preguntas a él por privado y no en un post que trata sobre los animales adquiridos en la Feria de Madrid, ya que lo único que se consigue es desvirtuarlo.

Mi función es moderar y ha eso me he limitado. Al igual que encuentro correcto que quieras exponer a todo el mundo esta "tontería", este mensaje no te lo borraría, ya que dice mucho de ti. Y de veras me apena tener que escribirte estas cosas ya que te tenía en más valía. En fin, espero que reconsideres tu posición.

Saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
jejeje...ahi tienes tu respuesta mr...
parece que solo la integridad moral de los conocidos de los moderadores merece ser preservada en este foro...porque anda que no he leido lindezas...
a mi me encanta leer este tipo de "tonterias" (espero tu integridad moral no se vea dañada mr...)
pd: seguro que nadie aqui tiene mala intención...una respuesta seria lo correcto a una pregunta no?
eso es desvirtuarlo?
la verdad, me parto...
y vaya por delante que tengo muchisimo que agradecer a este foro por la vidilla que me da!
y a todos los que sabeis muchiiiiiiisimo mas que yo y me enseñais cada dia...de lo bueno y de lo malo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pero cuando esa pregunta apunta a segundas,pues para eso tienes el privado,si no de que va su segundo post con lo mismo y este tercero explicando lo mismo de los hurones
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
franes dijo:
jejeje...ahi tienes tu respuesta mr...
parece que solo la integridad moral de los conocidos de los moderadores merece ser preservada en este foro...porque anda que no he leido lindezas...
a mi me encanta leer este tipo de "tonterias" (espero tu integridad moral no se vea dañada mr...)
pd: seguro que nadie aqui tiene mala intención...una respuesta seria lo correcto a una pregunta no?
eso es desvirtuarlo?
la verdad, me parto...
y vaya por delante que tengo muchisimo que agradecer a este foro por la vidilla que me da!
y a todos los que sabeis muchiiiiiiisimo mas que yo y me enseñais cada dia...de lo bueno y de lo malo.

Me alegra saber que te hago reir.
Para tu información te he de decir que no conozco a Fredy y que jamás he hablado con él, solo he indicado que su comportamiento en ese subforo es ejemplar, igual que la gran mayoría de los que allí participan.

Saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
no me haces reír tu, sino leer este tipo de cosas...no busquemos personalizar porque creo que no ayuda a nada...ha de saber que devoro sus post(como de tantos otros usuarios) con info, fotos, etc...y me ha sorprendido tanto tu respuesta que por eso escribo aquí.
me refiero a conocidos del foro, porque esto es un foro verdad? es decir gente de todas partes que comenta, opina, y puede ¿preguntar?
no dudo ni de uno ni de otro...porqué habría de hacerlo? lo que realmente me ha sorprendido es que si se le borra el mensaje porque el moderador entiende malicia en ella, se está prejuzgando su intención y ese es el mismo motivo por el que se le han borrado los mensajes, me explico?
lo de decir que a una persona se le tiene en menos estima, que no se esperaba eso de él...eso si que creo que debería ir por privado y no tiene nada que ver con el tema y lo desvirtúa, en cierto modo.
y si digo que me parto es porque me parto, siendo sincero...jejeje
ni ataco ni defiendo...solo opino.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
De acuerdo. El caso es que creo que hemos solucionado el tema, por lo que doy por zanjado.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba