Brutus

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Menudo ejemplar! es enoorme!! vamos como uno de los turistas se caiga al agua se lo come de un bocáo! Vaya pasada de tour, tiene que molar mazo ver en directo como cóme ese monstruo, eso sí...desde una distancia prudencial, jeje.


Saludos!
 
G

gockex

Guest
en fin es un macho de porosus que esperais? xDD
son amimales de 7m y 1T de peso o_O algo increible :D las hembras son algo mas pequeñas 4-5m + o -
para mi sin duda es una criatura fascinante^^
eso sin con un craneao de 1m de largo... poco durariamos si nos pilla jajajaja


un saludo ;)
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Lástima que no me traje el neopreno que si no me lo surfeaba!!!
Ahora en serio, impresionante animal, miedito que da...pero se le ve muy "acostumbrado" a ser alimentado así, recuerdo un docu de monsterquest dónde un macho enorme se enfrentaba a la embarcación amenazante, eso si daba miedito, recuerdo que era gigante y superoscuro el bicho...a ver si encuentro el vídeo...

Edito, aquí está el vídeo, minuto 07:39, me impresiona que el bicharraco no se sumerja sino que como dice ron, les demuestra su poderío, nadando con toda la cabeza y parte del cuerpo fuera del agua...
MonsterQuest - Killer Crocs. pt3
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
schlegelii dijo:
en fin es un macho de porosus que esperais? xDD
son amimales de 7m y 1T de peso o_O algo increible :D las hembras son algo mas pequeñas 4-5m + o -
para mi sin duda es una criatura fascinante^^
eso sin con un craneao de 1m de largo... poco durariamos si nos pilla jajajaja


un saludo ;)


Hombre, que en el pasado los hubiera de 7 metros o incluso más, estoy de acuerdo, pero creo que actualmente, localizar un ejemplar de esas dimensiones es muy complicado, de hecho, creo que, a ciencia cierta, solo se sabe de una reserva en el mundo que tenga algunos cocodrilos (3 o 4 ejemplares) que alcanzan ese tamaño. Está en la India.

Es posible que en algún lugar remoto ( o a lo mejor no tanto) exista alguno o varios ejemplares que superen los 6 metros...pero en el caso de éste del vídeo, es un cocodrílo enorme...pero no creo que ronde más longuitud que 5 - 6 metros, que ya está bien!

Por lo visto hay citas de hace un siglo de gigantes de 8,5 metros, por lo visto bastante fiábles...pero eran otros tiempos.

Saludos!
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
el record del porosus mas grande actual creo que lo tiene un animal de un zoo de australia de casi 7 metros de longitud y tonelada y pico de peso..
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
yo no se si seran 7 metros o no,la verdad es que es imponente!! y si no es el mas grande poco le queda jejeje
 
Arriba