Buenas cuanto Puede costar una morelia viridis?

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
tengo pythones y estoy pensando en comprarme una morelia que son impresionantes, pero no se donde las vendes ni cuanto valen, por que en las tiendas nunca las tienen, solo las regius.
un saludo y gracias
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola. Pues el precio depende mucho de si es baby o adulta, macho o hembra y localidad. Pero menos de 250 no creo! Y pueden valer mucho mas. Para conseguirlas, ferias de reptiles ( expoterraria o exotic forum). Tambien hay criadores por el foro. O ves a una tienda especializada en reptiles que ellos te las traeran. Eso si mas caras. Un saludo!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Es un tema que ya se ha hablado muchas veces en el foro, utiliza el buscador.

El precio depende, pero de 350 para arriba. No las vas a encontrar en cuLquier tienda de un centro comercil, ves a tiendas especializadas o a alguna feria.Otra cosa ya es encontrarlas CB.
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Los precios varian mucho mucho segun la localidad y pueden ir desde 300€ las baby hasta mas €€ que un piso si quieres una designer de alguna localidad muy buscada como Kofiau o algun morph muy exclusivo.

Hablando de localidades "puras" lo mas barato son babys y acostumbra a ser las Biak que rondan los 320-350€, las babys Aru y las Sorong son algo mas caras pero estan alrededor de 350-400€. Luego ya si hablamos de ejemplares algo mas grandes, un Yearling puede costarte desde 400€ pelados o quizas poco menos si pillas un buen precio hasta miles de € un Kofiau. Los subadultos en estos casos no tienen demasiadas diferencias, depende de donde lo compres y los precios que puedas conseguir pero pueden estar ahi entre 400-600€ depende localidad y calidad. Y ya si buscas algo adulto por encima de 4 años suelen estar entre 600-XXXXX€ depende lo que busques. Igual si pillas parejas en el caso de subadultos y adultos te sale algo mejor y puedes sacarlas por 800-1200€.

Voy a poner un lista en orden de precios de localidades basicas que he visto (no supiori, numfor, paddaido, etc).
ME BASO UNICAMENTE EN PRECIOS DE EJEMPLARES QUE HE VISTO, NO QUIERE DECIR QUE EL ORDEN SEA ASI REALMENTE.

Biak
Sorong
Aru
Wamena
Lereh
Manokwari
Jayapura
Merauke

Como dije este orden es una estimacion basandome en lo que yo he visto, tambien es cierto que lo ejemplares que he visto no son todos de la misma edad, ni todos NC, ni de la misma calidad pero mas o menos para que sepas el orden de precios segun localidades y puedas hacerte una idea. Tambien hay que decir que aqui no estoy teniendo en cuenta ejemplares designer ni variedades High Contrast, High White, High Yellow, High Blue y demas morphs que encarecen el precio de los ejemplares de varias localidades.

Imagino que ya habras leido tanto aqui como en otros sitios pero aun asi voy a repetirlo y creo que aqui todos o casi todos coincidimos en lo mismo.

Si vas a pillar una Viridis y es tu primera Viridis compra ya algo por encima de 1 año o quizas algo mas. Algunas Viridis dan muchos problemas para comer y los ejemplares jovenes son mas propensos al prolapso asi que para coger experiencia es recomendable no empezar con babys.

Un saludo
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
buenas gracias a los 2.

a cuestan mas o menos como las python regius de fases..

pues esque me estoy haciendo una coleccion.. y mas adelante criar, pero los que busco son los Biak, Aru y Sorong, en plan crias.
son dificiles de encontrar, xq no todas las tienedas que tienen reptiles las venden y si es asi, son en plan 600€

un saludo
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Truji-yo dijo:
buenas gracias a los 2.

a cuestan mas o menos como las python regius de fases..

pues esque me estoy haciendo una coleccion.. y mas adelante criar, pero los que busco son los Biak, Aru y Sorong, en plan crias.
son dificiles de encontrar, xq no todas las tienedas que tienen reptiles las venden y si es asi, son en plan 600€

un saludo
Para encontrarlas... En el foro hay criadores y por lo menos te aseguras que sea criada en cautividad y no salvaje. Si no ferias que es donde mejor precio tendran! Las tiendas normalmente no saben ni lo que es por lo menos por donde vivo yo! O las confunden con la Boa esmeralda (corallus caninus). Y te saldran mas caras. En definitiva criadores del foro o ferias! Asegurate de que te venden lo que quieres! Un saludo.
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Ahh vale msuchas gracias a todos.

A ver si en expo de madrid, que creo que es en noviembre, hay algunas.

un saludo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Habran, pero lo mas seguro es que sean juveniles-adultas.
Si buscas una baby tendras que hablar con algun criador o ir a Hamm.
 
Arriba