bulto??

Angel734

Member
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos y gracias por responder ami primer tema bueno me presento: Veréis tengo una serpiente del maíz desde hace no más de 3 meses y tenía varias dudas sobre ella la primera es que tiene un bulto al final de la espina dorsal (creo) en la parte baja un poco antes de la cloaca es un bulto más o menos grande y de forma redondeada lleva ahí desde el primer día que la vi estoy bastante preocupado ya que la pequeñaja no llega a los 40 cm lo cual esta bien para su edad ?? y no paro de pensar en que será eso esta en un terrario de 60 40 30 de momento y parece que esta bien come perfectamente y es activa sobre todo de noche mi pregunta es que puede ser el bulto que tiene si la tengo que llevar al veterinario ( aun así la llevare en este mes a un chequeo) y si crece bien

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Una foto ayudaría bastante.

La has visto defecar alguna vez? Puede que sea una obstrucción. Dale un baño con agua tibia a unos 28 grados un buen rato y dale masajes suaves en el bulto a ver si consigue echarlo. Si no lo hecha ve al veterinario ya mismo.

También puede que sea solo un bulto en la columna ya que sigue comiendo bien, pero sin la foto es complicado llegar a ninguna conclusión.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Angel734

Member
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Una foto ayudaría bastante.

La has visto defecar alguna vez? Puede que sea una obstrucción. Dale un baño con agua tibia a unos 28 grados un buen rato y dale masajes suaves en el bulto a ver si consigue echarlo. Si no lo hecha ve al veterinario ya mismo.

También puede que sea solo un bulto en la columna ya que sigue comiendo bien, pero sin la foto es complicado llegar a ninguna conclusión.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico

Muchas gracias intentare sacarla una foto y la daré el baño recomendado haber si lo hecha
 
Arriba