Buscando amantes de los fásmidos

  • Iniciador del tema murex6
  • Fecha de inicio
M

murex6

Guest
Regístrate en este lugar como amante de los fásmidos para crear un grupo de gente a la que le guste este tema que en España no es aun muy conocido y en el que suele costar empezar

Gracias por todo ;) ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo me apunto. Me gustan estos bichitos, aunke mi pasion son escorpiones i myriapodos.

Un saludo
Carles
 

amgel_kaido

Well-Known Member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola amigos

a mi me gustan estos bichejos ademas h emantenido y mantengo actualmentes Phyllium celebicum
 
M

murex6

Guest
que tal, me alegro de que a la gente le guste estaidea, en realidad el mundo de los fásmidos es apasionante, lo único que pasa es que todavía conocemos muy poco de él y existen pocos textos en español adecuados para iniciarse en el tema y muchos menos para estudiarlos a un nivel más elevado.

Os pediría que a los que hayáis tenido alguna especie, la citeis en otro espacio de este foro (artrópodos general) para poder ir elaborando un banco de datos relativos a especies y criadores en España, donde poder conseguir con facilidad nuevas especies o resolver dudas sobre el mantenimiento de las mismas. En los foros de intercambio y venta tengo mi lista de especies por si alguien quisiera cambiar algo. No hace falta que se trate solo de fásmidos, el caso es ir localizando los distintos tipos de artrópodos en lugares donde sea más rápido y cómodo acceder a ellos, ya que solo artrópodos engloba más especies que la totalidad de especies vegetales existentes en nuestro planeta y si la información esta deslocalizada, perdemos mucho tiempo al hacer consultas.

Una vez más gracias y perdonar por todo este rollo que suelto.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo me uno a esta iniciativa del amigo Murex, yo mantengo ahora pocos individuos de Extatosoma tiaratum tiaratum, Diapherodes gigantea, Bacculum extradentatum, y espero que pronto nazcan los huevos de Phyllium celebicum, giganteum y siccifolium, así como los de Eurycantha calcaratha y los de Eurycnema goliath.
Un saludo!
Rodrigo.
 

Adjuntos

  • Extato hembra.JPG
    Extato hembra.JPG
    24,1 KB · Visitas: 155

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Me uno a vosotros estoy a la espera de eclosion de Extatosoma tiaratum y Phyllium gigantum.
 

bixo

New Member
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y tambien me apunto.
En este momento mantengo Extatosoma Tiaratum, Phyllium Siccifolium, Heteropteryx Dilatata, Eurycnema Goliath y en breve Peruphasma.

Saludos :D
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola..
me uno al grupo..me encantas los fasmidos aunque aun no tengo ninguno..pero en breve.

eso si.en mi jardin habitan insectos palo en estado salvaje :D
 
Arriba