caiman cocodrolus o de anteojos

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hola a todos,bueno un amigo mio de una tienda del pueblo a traido caimanes de esta especie.....son pekeños todavia el precio es de 148 euros como lo veis....
bueno vosotros q teneis mas idea...el los mantiene con estos parametros:
una parte con agua no profunda,otra sin agua
temperatura 26-28 grados
luz de rayos uva
de alimento carne y pescado fresco

Alguna recomendacion??

gracias de antemano a todos!!!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,para mantenerlos en la tienda lo veo bien, algo caros, pero bueno. Respecto a la alimentación, añadiria sobre todo insecto, ya sea langosta,grillo, etc. Mejor que proteina carnica.

Y por favor, se que es difícil,pero que advierta a posibles compradores, de la dimension y agresividad de este "bichillo" cuando sea adulto; por el bien de todos, el del animal, y el nuestro propio.

1saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues sí, sería lo suyo pq luego más de un bicho de esos acaba apareciendo en algún que otro pantano... ;) ;)
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues la verdad......el colega este ta traiendo boas y pytones,no se cuantos caimanes habra traido........pero por loq se tampoco esq tenga muxa idea,algo se ha informado,pero no se syo si sabra q esas serpientes y cocodrilos se ponen mas grandes casi q el.......mañana me llego ala tienda y os cuento como va la cosa,por lo menos ya sabe como tenerlos y cuidarlos siq los cuida bien el xaval.......a ver ya tambien me informare de quien los compra

Ya os contare,saludos!!!!

pd:leiurus.......quieres un coco?? :) :) :) :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja, traetelo traetelo :) De todas formas a ver si veo la tienda en persona, ya que estoy pensando en hacer una visita al MAESTRO en tu pueblo para echarle una mano con la promulgación de ese arte que tú bien conoces y que practica a diario ;) ;)

A ver si me paso, que ya me pica la curiosidad de ver el chiringuito ese :D

Un saludo!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bueno,el pasado viernes estuve en la tienda de mi amigo y me lleve una grata sorpresa.Tiene dos bebes de esta especie,no sabemos si macho y hembra,pero el chaval les ha puesto un terrario de la hostia,enooooorme y sobre todo muy currado,su lampara su calefaccion y todo lo necesario su zona de agua profunda,de poca,su zona sin agua.....luego por alas mañanas le da el sol y me ha exo caso en lo de q les de grillos,el otro dia les dio de comer y es aluciante verlos cazar.

En definitiva,q estoy contento porq por lo menos los animales se ven supersanisimos,ya el chaval dice q a quien se lo venda mantendra el contacto y cuando crezcan lo donaran a dnd sea,si señor una tienda de animales en condiciones :)
 

Similar threads

A
Respuestas
4
Visitas
2K
andresmatorral
A
Arriba