Yo tengo igual que tú, los terrarios de madera (bueno, de Ikea, o sea aglomerado con papelina), y en todos tengo manta de 7W, en el suelo de los terrarios puse un cristal encima por que es más fácil de limpiar luego (ya los tuve el año anterior impermeabilizados, etc, pero es mejor con cristal). Pegadas encima del cristal van las mantas calefactoras, con celo por todo el borde para que no entre sustrato y luego, una capa de 2-3 cm de sustrato de maíz.
La sonda del termostato va dentro de la cueva caliente, encima del sustrato, y pillado el cable con la cueva para que no se mueva y no haya "lecturas falsas" (que la sonda la saquen y lea la temperatura del aire, entonces calentaría más la manta). Va perfecto, ya va para dos años así y sin problema. Si pones la manta debajo del cristal, necesitará más temperatura y más potencia para "atravesar" el calor el cristal, gastarás más watios porque estará más tiempo encendida para alcanzar la misma temperatura. Tal cual las tengo yo, encima del cristal, alcanza los 32ºC que le he puesto perfectamente.
Lo más importante es que tenga termostato, si no, a piñón fijo, mantas tan potentes como las de 7W si son de buena marca, pueden alcanzar casi 50ºC, churruscar la madera y hacer estallar el cristal de un terrario de cristal si están pegadas a él.
Con el termostato da igual la potencia que tenga la manta (si es suficientemente potente) o si están pegadas dentro del terrario o por fuera, él mantendrá la temperatura correcta y evitará que se quemen. De cualquier manera, necesitas algo de sustrato y para que se encuentren a gusto los geckos.
Un saludo!!