1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario 2014?

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por dendrox, 14 Ene 2014.

1. dendrox

dendrox Member

Hola a todos.
    ¿alguien sabe cuando saldra el calendario 2014? Lo digo porque el de expoterraria ya salio...
    Un saludo.

2. blaiverson

blaiverson Member

Estaría bien que lo dijesen cuanto antes!!! A ver si cae en Valencia una feria... :confused:

3. Antonim0

Antonim0 Member

Si, eso estaría genial

4. Roko_LU

Roko_LU New Member

Jajaja lo que saldria muy rentable por lo menos bajo mi punto de vista es en verano en valencia porque uno puede hacer un gran planazo, visitar amigos bicheros valencianos, feria ,playa ... puede llegar a ser una pasada aunque comprendo que si cae en valencia los valencianos tengan ganas de cuanto antes mejor jajajaja.

Un saludo y a ver si sale pronto el calendario ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

5. djrober

djrober Member

No comprendo porque hay tanta gente que quiere una feria en valencia, cuando ya la hubo en el 2013 y por lo que cuentan fue un fiasco en cuanto asistencia de publico.

6. colin

colin Member

Yo tampoco lo entiendo .fue un fracaso y no creo que vean otra por alli

7. Roko_LU

Roko_LU New Member

Bueno si la vuelve a haber o no por las cuestiones de fracaso o no yo no entro pero lo que no quita es que muchas personas ( igual minoria no lo se la verdad )nos gustr una feria alli yo que se para gustos los colores todo opinable jajaja.

Un abrazo a todos y a disfrutar del hobby ;)

8. Txemalopez

Txemalopez Active Member

silogismo - Como a Exotic Forum Madrid fue muy poca gente...

9. xano

xano Member

+100

El problema de Valencia fue la denuncia que pusieron los de tropikal Manises que ya se hablo en su día de cuales fueron las causas de porqué se supone que no harán más ferias en Valencia...
    Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

10. Roko_LU

Roko_LU New Member

Podeis poner si alguien lo encuentra el post donde se habla de la feria de valencia y la denuncia? ?

11. Txemalopez

Txemalopez Active Member

12. perry

perry Well-Known Member

Que exageracion de noticia no?? Achatina fulica, de los mas peligrosos... Calyptratus requisados... Muy turbio m parece todo, creo que era para llamar la atencion sobre el tal presidente... Pero vamos, no estoy del todo informado.

Un saludo

Perry

13. Antonim0

Antonim0 Member

Estamos ya casi a medidos de Febrero y no han sacado ningún calendario, Expoterraria ya sacó el suyo hace un mes, ¿es que este año no se va a celebrar de nuevo?

14. Avast

Avast Member

Víendo la edición de Madrid..dudo que sirva de algo los calendarios,los expositores no quedaron muy contentos y sin expositores no hay feria.

A nivel asistente bastante triste,muy poca gente,poca variedad de animales y material y el recinto no estaba bien comunicado,en 1h te habías visto la feria 3 veces.

15. Antonim0

Antonim0 Member

Ufff, que palo, yo y unos cuantos amigos podriamos haber ido a la de Valencia, que dicen que también fue también un fracaso, pero no nos enteramos de nada, no creo que la anunciaran bien ni diesen publicidad alguna, y eso que la feria de valencia está al lado de donde yo estudio.

16. panto_ja

panto_ja Member

valla tela los vende perros estos. no tenia ni idea de la noticia alucinando estoy :eek: :eek: :eek: buena forma de cargarse a la competencia!! ni el padrino!!
    yo creo que asta que no cuadre las fechas con el resto de las ferias nacionales e internacionales no van a conseguir los resultados que todos queremos. seria una pena que una feria distinta como exotic desapareciera.

17. Anole

Anole Member

Por lo que he podido ver en internet se comenta que se ara lugar otra vez en madrid, porque muchos de los expositores se quejaron de las pocas venta que tuvieron en otro lugares la feria... de todas formas las ferias para mi opinion estan para disfrutarlas y charlar con todos los bicheros conocidos...
    http://www.feriasinfo.es/Exotic-Forum-M10228/Manzanares-el-Real.html
    dejo un link que me paso un amigo ( que se hay o no ya no lo se...)

Compartir esta página