Calentar varias cajas

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola, crío Runners y blapticas, y también intento criar Tenebrios y zophobas, bueno que tengo todo el alimento vivo (las cucarachas están metidas en cajas de 40x59x25 ancho largo alto, los tenebrios y las Zophobas están en bandejas de carne pequeñas) y quería calefactar todo esto, que debería usar, manta térmica o cable calefactor?
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas.. yo uso mantas.. el alimento vivo en tuppers, las tengo con el termostato de los terrarios y nunca he tenido problemas
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
El calor es mucho más uniforme con manta térmica.. a mi me funciona mejor que con cable
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Yo utilizo cable, las mantas nunca me han dado buen resultado por qué calientan más por unos lados que por otros. Los cables calientan igual en todo el cable, solo tienes que tener la precaución de colocar el mismo trozo en todos y te calienta un monton de tuppers a la misma temperatura.
Yo por ejemplo tengo un cable de 7 metros en 5 tuppers y los tengo los 5 exactamente a la misma temperatura.
Además un cable de los mismos w que una manta, calienta mucho más, por lo que también gastas mucho menos
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Yo utilizo cable, las mantas nunca me han dado buen resultado por qué calientan más por unos lados que por otros. Los cables calientan igual en todo el cable, solo tienes que tener la precaución de colocar el mismo trozo en todos y te calienta un monton de tuppers a la misma temperatura.
Yo por ejemplo tengo un cable de 7 metros en 5 tuppers y los tengo los 5 exactamente a la misma temperatura.
Además un cable de los mismos w que una manta, calienta mucho más, por lo que también gastas mucho menos
Y como instalo el cable?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Al final compré un par de mantas térmicas y me quedaré con las dubias y Runners calientitas y los tenebrios y zophobas a aguantarse:p
 
Arriba