Camada boa c. imperator ( no hay dos sin tres)

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que bonitas Paco, tiene que ser una maravilla ver tantas boitas juntas. Felicidades
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sensacional!!

No quiero ni pensar cuantos ratas-ratones vas a gastar este mes..pero merecen la pena :)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Paco,

pues otra vez felicidades. Esas son Surinam?

Tengo buenas noticias para ti pero mando un privado

Un saludo

Steve
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
paco primero felicidades por todas esas crias .
y seria mucho pedir que pusieras unas fotos de los padres de las surinam
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Se agradecen los comentarios de los compañeros bicheros.
La madre es Surinam y el padre un imperator de Nicaragua, una mezcla un poco rara, pero de momento no tengo macho Surinam y las crías antes incluso de mudar ya se ven muy bonitas. Ya pondré fotos de los padres en cuanto pueda, el macho es mi mejor semental, llevo varios años criando con el y con sus 1700 gr. de peso y 140 cm es una máquina de hacer boitas ;).
La verdad es que yo tampoco quiero pensar en el gasto en alimentación Samuel, se vaun buén pico.

steve, me tienes en ascuas, manda ya ese privado a:'(

Saludos

Paco
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Madre mia Paco, felicidades de nuevo, tienen una pinta estupenda esas boitas!

Me apunto a eso que dicen por ahí de regalar al azar... (cuela?jejeje) ;) ;)

Seguramente baje a la barbacoa de Pepe Cordero a Málaga, y aprovechemos apra hacer una reunión de la Junta de la S.A.H.T. A ver si nos vemos!

Un abrazo!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias de nuevo Isaac.

¿ Quién es el azar ese no lo conozco... ? :p

Intentaré ir a la barbacoa, a ver si nos vemos.

Saludos

Paco
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Camada boa c. imperator ( otra más )

Hola,

por eso hay termostatos especial para reptiles que son mas preciso y pueden subir la temperatura mas que 30º.

Un saludo

Steve

azlon dijo:
Perdon, se me olvidó responder a lo del bambú. Sí que son de verdad. Los conservo en una especie de probeta que tiene un tapón perforado de goma, lo que permite que no se salga el agua aunque esté inclinada. En IKEA te lo venden así, con la probeta y el taponcillo. Luego lo que hice es hacer un agujero a la medida sobre el decorado y lo encajo a presión. Esta claro que cuando la boa crezca destrozará la mitad del decorado, pero para entonces recurriré a troncos atornillados a la madera.
Sobre la sonda, sí, es artesanal, pero tampoco tiene mucha complicación. Simplemente basta con abrir el termostato, localizar el sensor, desoldarlo, soldarlo a un cable a modo de alargador y aislar las soldaduras con silicona caliente. En el mío venía escrito "sensor", así que tampoco tuve que investigar mucho. No sé que longitud de cable soportará, lo ideal para evitar que se falsee la temperatura es que sea tan corto como se pueda. Yo lo hice de unos 30 cm. Luego lo comparé con otro sensor digital y no variaba más de un grado. De todas formas lo tengo en fase de pruebas. Estoy probando el sensor en diferentes puntos y comparándolo con otros sensores para conseguir el grandiente óptimo. La mayor limitación es que la temperatura máxima del termostato es de 30 grados, porque si fuera más, la pegaría al cable y la limitaría por ejemplo a 35 grados.
 
Arriba