Yo he comprado en Redcoon varias veces y no he tenido ningun problema, todo fue muy rapido, solo tienes q fijarte si lo q buscas esta en stock o tardara unos dias, son muy fiables en los dias q ponen q estaran disponibles. Tras hacer el ingreso, en 48 horas estaba en mi casa. En pixmania no he comprado pero tengo buenas referencias, y en AreaPC no volvere a comprar nunca mas, yo me pedi una camara canon de 300 euros y en su pagina ponia q el envio era inmediato, q estaba en stock, asi fueron pasando los dias y yo yamando para ver q ocurria y siempre me daban largas con alguna excusa tonta o mentira q les pille y q luego se las dije....en fin despues de un mes y una semana , aguantando pq estaba de examenes y no tenia prisa, decidi decirles q me devolviesen el dinero, y hasta en eso fueron unos cabritos, tardaron 2 semanas en devolverlo. Despues la pedi en redcoon y sin problema ninguno.
Lo bueno fue q cuando les dije q me devolviesen el dinero la operadora me dijo q las camaras ya habian yegado de otro distribuidor y q me conseguirian una exclusivamente para mi esa misma tarde y q al dia siguiente me yegaria.... JAJAJA....tras dos dias les yame cabreao y solo mes falto mandarlos a tomar viento....en fin, de la experiencia se aprende. Menudos mamones estan exos...