Camisetas Fauna Exótica enviadas

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, abro este tema para comentar que hoy he terminado de enviar todas las camisetas, mi intención era enviarlas mucho antes, incluso antes de acudir a Expoterraria, pero nunca me imaginé el tiempo y trabajo que me iba a llevar preparar todos los envíos, aun intentando llevar lo mejor posible esta propuesta he recibido criticas, pero las criticas de usuarios que no se han interesado por esta propuesta y solo aparecen para malmeter sin haber comprado nada no me preocupan lo más mínimo (todos sabemos de quienes se tratan, al menos yo) me quedo con la gente que ha recibido su camiseta y me ha enviado un privado para simplemente darme las gracias.

Gracias a vosotros y espero en breve volver con nuevas propuestas y seguir contando con vuestro apoyo.

Por cierto pedir disculpas por el post desaparecido del listado de camisetas que algún usuario me pregunto por privado, ayer preparando los envíos lo elimine por error y me ha sido imposible recuperarlo.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

P.D: Se de usuarios que ya han recibido sus camisetas, a ver si nos ponéis unas fotillos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon

Adjuntos

  • DSC_0047a.jpg
    DSC_0047a.jpg
    594,7 KB · Visitas: 199
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    121,1 KB · Visitas: 166

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,la camiseta chulisima! Na mas pille un ratillo me hago una foto y la cuelgo.
Gracias ;) ;)
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Recién recibida!! Gracias por todo, ahora a lucirla al Lorenzo!!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Paseando al perro con mi camiseta nueva ;)!
 

Adjuntos

  • DSC_0366.JPG
    DSC_0366.JPG
    1.003,2 KB · Visitas: 200

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola Chimi.
Hoy me han llegado las camisetas, estupendo trabajo.
Muchas gracias y un saludo
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
chimi , tengo una pregunta abria posibilidad de volver ha hacer lo de las camisetas para el 15 de sep? es que interesaria mucho, ya que soy nuevo en el foro y mi hobby y me aficion es esta.

Un saludo, ya me diras ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Se va a plantear hacer otra camiseta, pero aun no se sabe ni como va a ser ni fecha, un saludo.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Por si es de vuestro interes, sobre todo el de los moderadores, si necesitais ayuda para hacer el diseño, por aqui por mi casa hay uno que aparte de bichero es ilustrador y hace diseño grafico.....ahi lo dejo :)
 
Arriba