clastolepis mira a ver si ha crecido

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues aqui os dejo para que me digais si se ve mas grande que cuando llego.la primera foto es del primer dia en casa y las otras de hoy mismo,por ahora siguecon su mal caracter,esto lo digo porque es buenisima y lo normal seria que fuera un poco arisca.
 

Adjuntos

  • clasto27-03.jpg
    clasto27-03.jpg
    19,1 KB · Visitas: 92
  • clastocomparacion.jpg
    clastocomparacion.jpg
    25,1 KB · Visitas: 108

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Joaquin es q has puesto una tienda de tuppers...? :D

Muy bonita, pero no se la enseñes tanto a Morgul q con esto de q está de moda estafar y pegar palos en las casas para conseguir bichos, cualquier dia te vacia un bote entero de cloroformo en la casa y no te deja ni los tuppers "de la tienda"... :D :D :D

Saludos y a engordarla, q ya mismo estamos en navidad...jeje
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
eso es una serpiente o una longaniza:confused: vaya tela xDDD. que bonita es! nunca me habia fijado en esta serpeinte. tienes solo esta? como son sus cuidados:confused: crece mucho:confused: cual es su precio en el mercado?

Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: clastolepis lineal especial morguuuul

Morgul dijo:
esta si es amethistina , no es clastolepis , es o una aru o una merauke
muy guapante , preparate , crece mas ke la de joaquin.

No entiendo esto, me lo podeis explicar?? gracias
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Que me corrijan si me equivoco;

Real lo que quiso decir este comentario de Morgul es que a la que se refiere si es una amethistina ( las clastolepis son aparte, pa' que nos entendamos) y podia ser o "Aru" o bien "Merauke", segun tengo entendido clastolepis era antaño tambien amethistina hasta que fue cambiada de genero y paso a formar otro, y las amethistinas suelen alcanzar mayor talla que esa joyita de Joaquin....


PD: Todo un reto criar esta especie...perooooo...podrá Joaquin con esta prueba.....la respuesta en próximas ediciones de...
"MATA DE ENVIDIA A TUS AMIGOS"...
 
Arriba