¿Cómo lo veis para un Euble?

iagodzilla

Active Member
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Coruña-España
Hola a todos,este finde me hice este terrario para mi Eublepharis macularius pero me gustaría saber más opiniones para mejorar cosas. Hasta ahora es lo que he podido hacer ya que me lo regalaron en un terrario bastante más pequeño y como no contaba con él no tenía nada preparado,así que desde ayer estuve haciéndome este y así quedó. Decidme por favor lo que hay que mejorar y en cuanto pueda lo hago
 

Adjuntos

  • 24022013531.jpg
    24022013531.jpg
    1,6 MB · Visitas: 433

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo lo veo bastante majete, supongo que para la ventilacion tendra malla arriba o algo, si no hazle unos agujeros pequeños en un lateral abajo y en otro arriba para que circule el aire, y una cosilla que creo que es una chorrada la puerta parece que no ha cerrado bien, no se si es que no has cerrado bien para hacer la foto o si es que no llega hasta el final, si es asi vigilalo.
 

iagodzilla

Active Member
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Coruña-España
Cierto la puerta está mal cerrada en la foto,pero ya no xDDD
y sí,tiene malla por todo el techo para que ventile el terrario.

Gracias por comentar :)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿Cómo lo veis para un Euble?

iagodzilla dijo:
Cierto la puerta está mal cerrada en la foto,pero ya no xDDD
y sí,tiene malla por todo el techo para que ventile el terrario.

Gracias por comentar :)

Para mejorar la visión, podrías restarle cristal hasta los 3 cm cruzados que sería 1,5 cm en la media en cada cristal. Y tendrías mínima pérdida y molestia de visión.

Saludos

Saludos
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
podrias decir las medidas? yo quizas no le hubera dado tanta altura y le hubiera dando mas anchura a la base, ya que en la foto parece que es estrechita, aunque no se si es efecto de la foto o no.

Tambien decirte que los eubles no necesitan el lamparote ese que le tienes montado jeje, puesto que al ser nocturnos cuando salgan sera de noche y no hay luz, asi que si quieres eso te lo podrias ahorrar y con meterle una manta termica sobra.

Por lo demas lo veo bien, kizas cambiar el sustrato ese de cortezas por otro mas homogenero, ya que ellos al ser de sitios deserticos de rocas no creo que haya muxo bosque por alli jeje :D
 
Arriba