¿Como pasmar una serpiente?

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola como estan? siempre he escuchado a la gente decir que existen unos metodos para pasmar a las serpientes ya q si una molurus llega a medir 7 metros reducirla a solo dos metros (Un ejemplo). Alguien sabra y me puede explicar como se efectua este metoda muchas gracias.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Seguro eres de Venezuela, ...se quien vive diciendo eso (y me reservo nombres) lo defiende y populariza, he incluso lo explica con unas bases cientificas de nutrientes y hierbas aromaticas que para mi no tienen ningun sentido, y de hecho son una barabaridad por donde las leas.

Te lo explico muy sencillo: Todo animal que pasa hambre no crece!!, nada mas. Este señor tenia una piton macho molurus de 5 o 7 años con 2 metros, aun conservo mi conversacion en msn guardada en mis documentos del pc, donde me dice: " en una año a comido 4 veces" "a veces ni me acuerdo de darle de comer", por cierto que un dia murio, y todavia no se explica el por que? ya que fue derrepente......, en fin.

Solo mira los carajitos mal nutridos de los barrios! con tallas ridiculas cuando llegan a la adolescencia, ....no tiene ciencia!

En fin, mi consejo es que no creas en cuentos de carretera!, evidentemente no te crecera si la "alimentas asi" pero no es algo justo para un animal que no escojio estar es ese terrarium esperando tanto, para comer tan poco. El que no quiere que crezca (lo que naturalmente crece una animal x) pues que compre otro que alcance "Naturalmente" tamaños mas adecuados para el cuidador.

Saludos
Pd: pongo cuidador en rojo por que en teoria cuidara de ella, y no la sometera a tonterias que van en decrimento de su salud.
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ah ok gracias por tu respuesta me haz sacado de la mejor la cual era ¿que si era bueno o no? ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Por nada Cart, es bueno que preguntes antes de hacer cosas asi, me alegra que lo hagas y estoy a la orden.
En el peor de los casos, compra un macho, crecen menos, y alimentalo bien, no en exceso, pero bien "normal", y crecera un pelin menos y mas despacio.
Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joranba,

tu vives en Venice, Florida no?

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues paso en agosto voy a Daytona. Bocaraton es chulo estuve ahi hace 6 años.

Mando la semana que viene un mail vale

Un saludo

Steve
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
joer!! Ya que tenia a mi caballo acostumbrao a no comer va y se me muere!!
JAJAJAJA.Tened cuidao con las cosas que escuchais por ahi porque algunas parecen sacadas de este chiste!
Cualquier animal se puede quedar muy pequeño, pero debidio a la desnutricion asique no intenteis cosas raras, cada bicho tiene su tamaño y quien no pueda mantener animales grandes que no los compre, todos sabemos lo que va acrecer mas o menos un bicho antes de comprarlo.
saludos
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si yo nunca he pasmado una serpiente, primero xq no sabia como y segundo q no me habia llamado la atencion, yo ahorita tengo 3 constrictors y la mas grande es un machito que tiene 1,80m pero proximamente tendre una hembra mas grande. tmb tengo mis hortulanus (3), una mastigodryas y una crotalus dirisus cumanensis.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si quereis una serpiente pequeña llevarsela a los Jibaros, igual consiguen reducirla....
Anda que lo que hay que escuchar...
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
confirmo lo dicho por joramba , lo mejor es darle su comida normal y preparar un buen espacio para ella .
 
Arriba