Como pegar una rama

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, pues vereis tengo pensamiento de colocar una rama de punta a punta del terrario, mi pregunta es sobre que material podria utilizar para pegar dicha rama en el cristal, muchas gracias!!
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola si el terrario es de cristal,yo le pondria una buena silicona,tambien puede probar con unas buenas ventosas,yo tengo alguna rama puesta con esto y no se caen,le puedes poner algo de superglu,
tambien puedes si tiene respiracion superior atarlo con ilo de pescar u otra cuerda a modo de columpio y para ke no se valancee ponerle o la silicona o las ventosas en el estremo,,,
espero darte alguna idea, :p
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues si que me has dado si! Esta misma noche cojo un bote de silicona del curro jeje, creo que la rama cogando le gustara a mi reius, muchas gracias!
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Ch4fer dijo:
Pues si que me has dado si! Esta misma noche cojo un bote de silicona del curro jeje, creo que la rama cogando le gustara a mi reius, muchas gracias!


Noooooooooooooooooo!!!!! La silicona tiene que ser especial para acuarios, la de toda la vida es tóxica para los bichos. Compra un bote de silicona negra especial para acuarios, en cualquier tienda la tienen

Saludoss
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hostias menos mal!! Aun no la e cogido asi k ire esta tarde a comprar la especial para acuarios, muchisima gracias por el aviso, le llega a pasar algo a mi regius y me da algo!!!
 
Arriba