como transportar venenosas al otro lado del charco

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas.
Tengo una pregunta, ahora mismo vivo en europa, pero en un año mas o menos, me voy a estados unidos.
¿hay alguna forma de transportarlas (legalmente), o enviandola con una empresa, etc...?
No serian de grandes tamaños ni nada, seria un heterodon y una sistrurus miliarus.
Gracias y saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Naranjas verdes!! olvídalo. Ya hacerlo dentro de los estados unidos requiere una permisología y un proceso/protocolo bastante fastidioso.
El heterodon quizás sea más fácil, aunque también requiere de papeleos , controles, certificados y GASTo$ que no valen la pena, y más tomando en cuanta que la sistrurus con $50 te dan vuelto, y el heterodon 3/4 de los mismo, te haces con los dos por $100 sin tanto problema.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
poderse hacer si se puede hacer , pero necesitaras un monton de papeleos y autorizaciones ( tanto de salida como de entrada de los animales ) y te saldra por un importe estratosferico ( mucho mas de 1000 euros seguro que te los gastas )

Como te ha dicho joramba por 100 $ podras comprarte alli esas mismas serpientes
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No creo se pueda hacer. Por lo menos con la sistrurus. Para tenerla en USA debe tener una licencia que no es precisamente fácil de sacar, entre algunos requisitos esta la visita del gobierno a las instalaciones, que en este caso no existen (lo se por que yo la tengo) así que no veo como podrían concederle permisología para llevar algo que no podrá sacar luego del aeropuerto!, no tiene sentido. Yo cada vez que fui a un aeropuerto a retirar algún animal (es la única forma "legal" de enviar y recibir dentro de USA) los entregaban por un sitio diferente y previa petición del original de dicha licencia.

Si el ya viviera en USA y tuviera la licencia, a lo mejor existiría la posibilidad, pero así como lo plantea el, no.

Saludos
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
uy uyyyy que jaleo!!!
Ya vendere entonces la heterodon y la sistrurus que aun de echo no la tengo, llega el mes que viene!!
Y una vez en los states me ire informando, por cierto, lo mismo somo vecinos joranba, que voy para miami.
Gracias a los dos por contestar y sacarme de la dudas que tengo.
Saludos compañeros foreros
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si vas para Florida, lo mismo un dia sales a tu terraza y te encuentras con un sistrurus... Y me parece que un Heterodon tambien, no recuerdo bien como esta la legislacion alli en cuanto a tenencia de fauna local pero en ciertos estados no hay problema. Yo llegue a contar 5 sistrurus chafadas en la caterra en un tramo de unos 30km una noche... Hay sitis donde S. m. barbouri abunda.
 
Arriba