comportamiento - Agresividad - mi primer "beso"

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
juas!! :D que leche!!! bianco esa iguana..es buena?? o son de las que si me tocas te aranco asta los pelos de los...jum...:D en las fotos tiene toda la pinta de eso...:D
ten cuidao con las mordeduras! que puedes pillar salmonelosis(creo que se escribe asi) el caso esque si ves que se pone chungo..y de color raro..vete al medico de cabeza...:D
ozoris el tanque de tu foto eso tiene que ser mortal!!! parece mohamet ali :D a lo bestia...me da miedo a mi esas cosas :D
i eso que tengo una igu de 2-3 añitos...pero nunca me ha echo nada..solo cuando era peque que pegaba bocaos pero dejaba que mordiese para que se diera cuenta de que no serviria de nada..i desde entonces jamas me a pegado un bocao i menos coletazos!jijiji

saludos!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
sincermante es el peor invento...tenia un gato..madremia la que me lio cuando se lo puse...dios...nunca lo olvidare..y conosco de gente que a ualquier animal asta mi tio a un loro de esos grandes rojos,le empezo a picar...flipas xD dejaros de arneses,xD
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
dejar los arneses y empezar con los bozales :D :D pues a los que habeis probado la parte de alante os pregunto:
habeis probado la de atraaaas(ya se que suena rarillo pero no seais mal pensados)
yo tube una XX le faltaba poco para la L,me la dejaron unos dias para cuidarla porque tenia una jaula grandiosa,era supermansa eso me dijo el cab......pues la tia estaba en lo alto de la rama entro en la jaula con una mega ensalada y cuando me tubo a tiro la cab.... me dio un coletazo en toda la cara que me salto asta los mocos, las gafas y las lagrimaas estube 4 dias marcado de rojo de oreja a oreja , una barbacoa no hubiera sido suficiente se mereciaaaa sufriir como lo hice yooooo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jajajajajajajajajajaja, pero es que mira que eres ... yoquesé, pero lo de la barbacoa hubiera estado bien. Anda que no pican ná los coletazos!!!

Si ya lo digo yo, para liarte con lagartos nada mejor que los Pogonas, que las Iguanas son famosas pero son para más profesionales, que son "peligrosillas", bocados, coletazos, arañazos que parecen de estilete...

Saludos, y vigilad más.
(Habla el que tuvo una mano agujereada una semana por la cola de un Uromastix mansísimo)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tio, contigo van 3 que me lo dicen, pero en 15 años no he visto un Pogona que sea Judas, solo he visto con 2 con mala folla, pero te los ves venir. No sé, me faltará experiencia, pero con el Dani que lleva pues eso, 15 años criando Pogonas, tocando Pogonas y haciendo de todo con Pogonas, nunca he visto eso.

En fin ya me lo encontaré.

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo peor es cuando estàn en celo los machos....pffff aprovecha cualquier oportunidad para morder y hacerte el amor jajaja
Gran experiencia tener una iguana en tu vida!!
saludos
NOA busca novia!!!
 

aigvl

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Aguascalientes, Ags. Méx.
A mi también me mordó en el mismo lugar hace dos años, pero fue la hembra, ya que el macho la estaba sosteniendo para aparearse, pero como hay voy de metiche a separarlos, me tocó la mordida.

Es muy exagerada la sangre en esa zona, pero alzando el brazo un buen rato deja de fluir.
 

Coliflor

Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ignacio dijo:
Coliflor dijo:
Vaya susto!
¿Que le has hecho para que te muerda así?? :eek:
intentar ponerle un arnes para sacarla al exterior y que le diera el sol, asi me lo agradecio.

Vaya, yo que queria sacarla este veranito...
Yo llevo casi un año con la mia, la adopté ya adulta, tiene unos 3 años, y de momento nos llevamos bastante bien...
 
Arriba