Comportamiento - Individuo inquieto.

lautarojack

Member
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Buenas ultimamente mi iguana esta muy revoltosa, sube a las macetas y cava cava cava y cava.
Alguna conclusion?
gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Con tan poco datos poco podemos ayudarte. Necesitamos saber si es macho o hembra, la edad, si tiene pareja...

Saludos
 

lautarojack

Member
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
esta es una iguana verde de costa rica, creo que es macho casi seguro, nadie lo ha verificado, el tiempo, mmm diria que 2 años asi, no estoy seguro, es muy rara ya pondre fotos, y eso esta muy loca, sale de su terrario y anda por toda la casa encima de las camas, por las cortinas, se mete en las macetas donde estan sus plantas de alimento y cava cava y mete la cabeza y caba.
NO TIENE PAREJA, estoy buscando, busco una hembra y ya esta o alguna especificación?
gracias, saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A mi parecer esa conducta responde a un comportamiento natural, aunque no sé exactamente cuál, quizás busque algún tipo de raíz o una fuente de proteína que en estado natural encuentre escarbando y que esas macetas le incitan a hacer.
No tiene nada de "loco" salir del terrario y caminar por donde pueda. Para mi es señal de que recibe buenos cuidados y está muy activa.

Saludos
 
Arriba