compra venta

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas ver entonces hemos kedao ke mientras tanto lo mejor es el contrareembolso no?? pero yo he oido por ai ke cuesta algo mas aparte de los gastos de envio ademas ke pasa si no ai nadie para recojerlo?te lo traen de vuelta y no te cobran:confused:bueno y si se muere un animal entre y ir y volver??o solo en el camino mrw no se responsabiliza??alguien sabe bien el funcionamiento de mrw??los 28 euros de envios son para toda españa?si es mas cerca te cobran menos??los 28 euros son para cualkier peso y tamaño??agradezco vuestra ayuda salu2
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
En casode quenose realize la entrega te lo devuelven sin ningun coste yaque no se a entregado
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es verdad ke al ser contrareembolso el cliente tiene ke pagar algo mas aparte de los gastos de envio:confused:
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si uno cuatro euros mas aparte del porte sino me equivoco
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Preis, si quieres conocer los detalles y condiciones de los envios por MRW, Correos o cualquier otra empresa de transporte, lo mejor es que consultes su web. Ellos te indican claramente las tarifas que aplican, así como los sobrecargos por contrareembolso o cualquier otra opción "no habitual".

No me entiendas mal, no te digo que no puedas preguntarlo aquí. Pero lo que quiero es que tengas claro que esas webs disponen de la información y esa será fiable al 100%, porque lo que los demás hacemos aquí es darte opiniones o experiencias, que no tienen por qué corresponder exactamente con lo que tu necesites (y, desde luego, si algo luego sale mal, a MRW no le puedes ir con eso de "es que fulanito me dijo que MRW X" ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba