Confuciones y denuncia

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas tardes , resulta que ayer indagando por google , tras poner en el buscador mi nombre y apellidos , aparece mi nombre como estafador , isaac ramirez quintana , yo nunca estafe animales ni nada a nadie , quiero que se retire immediatamente esto del foro ¡ si no pondre una denuncia , sale un mail del cual no tengo puta idea de que existe y dicen que soy de las palmas , o alguien que se llama igual que yo les a robado y de ser asi , detallen fotos dni o lo que sea de esa persona ¡ pero al.poner isaac ramires quintana , me estais perjudicando a mi y pienso denunciar al foro por ello gracias y espero que se tomen las medidas adecuadas y desaparesca esto de la red o detallen quien es el ladron con mas detalle ¡
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas tardes Isaac,

Entiendo que te confunda que alguien que se llame igual que tu sea acusado de estafa. De todas formas, esta bien que entre los aficionados nos avisemos de quienes son de fiar y quienes no lo son. Pides que se ponga numero de telefono y DNI del que se piensa que es un estafador, pero estuvo puesto en el foro y lo quitaron debido a que no se pueden publicar los datos personales ni legales de nadie sin su aprobacion en internet. Si tu no eres de las palmas y ese no es tu correo, no deberias tener problemas. Mala fortuna que se llame igual que tu, pero nada mas. De todas formas no puedes denunciar al foro por axñcusar de estafador a alguien que se llama igual que tu si no eres tu, pues no es difamacion contra ti si no eres tu el implicado.

Un saludo

Perry
 

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ya pero esque pones en google isaac ramirez quintana y sale y no veas eso me puede perjudicar , y encima dice que es de gran canaria no de tenerife ... s
 
Arriba