Consulta Vara cola espinosa

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Buenas, tengo en mente un proyecto futuro, muy futuro y quisiera preguntar si alguien sabe mas o menos el precio de una pareja de acanthurus y si conoce algún criador bueno (de España) o si en las expos va a ver y su respectivo precio allí.
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Buenas, el precio depende de la edad de los animales (Contando con que estén perfectos de salud).
Una pareja adulta en la ultima expo de Madrid del 2014 me salió por 400. En Madrid conozco a Antonio Varanof, que es el moderador de esta sección y a Juan de LaJungla.
Antonio desconozco si tiene actualmente algún ejemplar, pero Juan tiene 3 babys bastante chulos.
Si la compras la pareja baby hay algunos "pros" y "contras"
-Mas barato (Unos 130 el ejemplar mas o menos, aunque suele variar)
-Te arriesgas a que te salgan 2 hembras.(Hasta el año de vida, y por ecografía no se puede saber el sexo)
Un Saludo.

Cristian.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Criistiian dijo:
Buenas, el precio depende de la edad de los animales (Contando con que estén perfectos de salud).
Una pareja adulta en la ultima expo de Madrid del 2014 me salió por 400. En Madrid conozco a Antonio Varanof, que es el moderador de esta sección y a Juan de LaJungla.
Antonio desconozco si tiene actualmente algún ejemplar, pero Juan tiene 3 babys bastante chulos.
Si la compras la pareja baby hay algunos "pros" y "contras"
-Mas barato (Unos 130 el ejemplar mas o menos, aunque suele variar)
-Te arriesgas a que te salgan 2 hembras.(Hasta el año de vida, y por ecografía no se puede saber el sexo)
Un Saludo.

Cristian.
Muchísimas gracias, pues vere si me paso por alguna expo que me gustaría mucho subir a la de Madrid.
 
Arriba