1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cópula heterodon

Tema en 'Colúbridos' iniciado por Abraham31, 1 Mar 2018.

1. Abraham31

Abraham31 New Member

Hola os quería comentar, tengo una pareja de heterodones y está mañana habían copulador. Pero en la cópula he visto entre las dos cloacas sangre. Es normal? Cuando he llegado de trabajar ya se habían separado y la hembra tiene abultada la cloaca. Si alguien me puede decir algo lo agradecería. Un saludo. Adjunto foto de la cópula

Adjuntos:

2. pogonas boy

pogonas boy Active Member

Normal no es, vigila por si va a peor y no hagas más cópulas hasta que mejore, si sigue hinchada en un oar de días al veterinario.

3. pogonas boy

Si pudieras poner foto de cloaca de la hembra sería de ayuda

4. Abraham31

Abraham31 New Member

5. Abraham31

Abraham31 New Member

Ahí dejo una foto de la cloaca. Se ve que está hinchada más en un lado que en otro

6. kurt

kurt Well-Known Member

Sale sangre, pus..., Es la cloaca o los genitales?, Parece más bien lo segundo

7. pogonas boy

Estando tan hinchada pueden ser dos cosas, o es una acumulación de sangre o es una reacción inmunitaria, estando así te recomiendo llevarla al veterinario, seguramente te dará antibióticos. La zona de la cloaca está muy irrigada y es fácil que se rompa algún capilar en las cópulas, normalmente no es nada, pero con esa hinchazón yo no me la jugaría.

8. pogonas boy

Es la hembra, los genitales están bastante más arriba, pueden ser los conductos de la cloaca y no la cloaca en sí.

Compartir esta página