1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Corallus 2015

Tema en 'Galería fotográfica de ofidios' iniciado por Carlos_Vicente, 13 Oct 2015.

1. Hace unos dias por fin se decidio la hembra a dar a luz a 11 crias, todas aparentmentee sanas y ningun slug, os dejos una foto de cad una de las crias.

Un saludo IMG_5891 - copia.JPG #02 (1) - copia.JPG

2. IMG_5918 - copia.JPG IMG_5921 - copia.JPG

A Quico Lizard le gusta esto.
  3. Raúl Vidal

Raúl Vidal Member

Son todas preciosas!!

A Carlos_Vicente le gusta esto.
  4. Quico Lizard

Quico Lizard Well-Known Member

Que maravilla..sobre todo las que tienen el rojo tan intenso. La de la foto 8, a mi gusto es alucinante.

5. Gracias chicos!!

6. Polainas9

Polainas9 Member

Como te he dicho, son muy bonitas!

Estoy muy curioso para ver las 2 mas negras despues de la muda...

Solo falta fotos de los padres de las pequeñas. :p

7. El macho es el rojito y la hembra la mas oscura

8. Polainas9

Polainas9 Member

WOW! Esa hembra es MUY oscura! :O

Tienes información sobre su procedencia?

9. Adrián C.

Adrián C. Active Member

Estupenda descendencia Carlos, una parto tan variado como puedan ser los gustos por las coloraciones de esta especie, enhorabuena!
    Seguro que esos ejemplares de naranja subido de tono te dan un color granatoso muy bonito en su madurez, disfrutarás seguro. Me alegro de que este fuera el resultado de esa hembra que te tenía a la espera.

Un saludo.

10. Gracias Adrian, lo cierto es que yo tambien estoy muy contento, le hembra esta perfecta, ningun slug, y en ningun otro parto ha tenido tantas crias nunca!!! ni tantas rojitas!!

Polainas esta hembra es muy curiosa es WC Surinam, la tengo desde hacce muchos años ya y aunque la cabeza siempre ha sido mucho mas oscura (caracteristica que como puedes ver heredan casi todas sus crias) era muy amarilla, ha ido oscureciendose con la edad.

Un saludo

A Polainas9 le gusta esto.
  11. Polainas9

Polainas9 Member

Muy bueno Carlos!

Es muy interesante como la descendencia tambien tiene la misma caracteristica... quien sabe, puede resultar un animal todo negro en el futuro de esta linea. :D

Compartir esta página