cria de petauro brevicepps

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Bueno, pues despues de 1 año con la pareja de petauros, x fin se decidieron a tener crias. Me tenian desesperado, pq no tenian crias, a pesar de los cuidados prodigados, y mira x dnd, me encuentro el otro dia una cria con 3-4 meses. :D

saLu2, Emilio Gozálvez
 

Adjuntos

  • 019.jpg
    019.jpg
    108,6 KB · Visitas: 830

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
por fin no emilio jejeje ke bonitos son!!! quien tubiese dinerooo!! jajaja enorabuena ya te lo merecias :D
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jejejejeje gran sorpresa Emilio, enhorabuena.

Los tenias ya un año, pero eran adultos cuando los adquiriste:confused:?

Un saludo y sorpresas como esa que lleguen todas las que quieran
 
M

mefis

Guest
Wenas, me quiero comprar un trio de peutaurus brevicepps y me gustaria saber si las instalaciones que le estoy haciendo son suficiente amplias para que vivan los 3 bien, el modulo que le are sera de un metro de largo, por 60 de fondo por 1 metro cinguenta de alto. espero respuestas, gracias y un saludo.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla, k tal.

Gracias a todos x los comentarios :D

Mefis, esas medidas k comentas parecen estar bien xa un trio, suerte y ya nos contarás! :D

saLu2, Emilio Gozálvez
 
I

iñakireptiles

Guest
Que mono...
Pero tal y como lo dices eso de: - después de un año X FIN han tenido crias.
Que pasa que krian como locos o k¿?
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Iñaki, k tal.

Lo decia pq los compré subadultos, tenian el tamaño necesario para poder reproducirse desde hace ese tiempo. Ahora mismo creo k la hembra vuelve a estar preñada, ya os diré! :D

saLu2, Emilio Gozálvez
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio es precioso, lastima que sean de habitos nocturnos. Estuve pensando en comprarme una parejita pero al final opte por mi perrito de las praderas. La verdad es que a pesar de ser la leche los petauros estoy contentisimo de tener a mi Poky (asi se llama mi perrito). Un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Ladani, Iñaki y Sergio, gracias x los comentarios. La verdad es k los petauros estan muy wapos, no solo x el animal en si mismo, sino por su comportamiento; a su cuidador lo toman como "parte" del grupo, y se me acercan sin ningun miedo, incluso se me suben encima alguna vez... jajaja!

Bueno, hablando de esta misma, la he vendido asi k ya no la tengo x aki, xo no muestra ningun miedo hacia las personas, kizas pq esté acostumbrada dsd pekeña a verlas.
Cndo tenga más crias subiré alguna foto más.

SErgio, los perritos de las praderas tb estan wapos, a ver si nos muestras alguna foto suya!

saLu2,

Emilio G.
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ok emilio, ojala logres criar pronto asi nos pones muchas fotos y porque no algunas de la pareja ;)

Saludos
 
Arriba