1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

criadores de Europa y de España

Tema en 'Python regius' iniciado por Hombredeverde, 10 Abr 2017.

1. Hombredeverde

Hombredeverde New Member

Alguno tiene una lista de buenos criadores con página web para ver sus ejemplares?

Solo conozco mcserpenti y exotichousereptiles

2. Ral Sim

Ral Sim New Member

he visto un canal en youtube que se llama Canal Serpiente y creo que tambien vende serpientes y alimento

3. Locoporlasranas

Locoporlasranas Active Member

El de canal serpiente te da sin duda mucha confianza, sus animales están en muy buen estado i el precio está muy bien, mañana me llega una pitón bola de el, ya os contare que tal , pero os adelanto que estará súper bien

4. Hombredeverde

Hombredeverde New Member

Si, también le conozco. Me he tragado todos sus vídeos

5. Lictorize

Lictorize Member

Yo personalmente te recomiendo a Juanka, que tiene una pagina llamada todoreptil, yo tengo un macho enchi mojave suyo y es una belleza, nacido en julio de 2015 y ya tiene kilo y pico y ha copulado esta temporada.
    (Es el de mi foto de perfil), por lo demás en facebook hay muchos grupos y muchos particulares de confianza.
    Saludos.

6. unadrianmas

unadrianmas Member

Exotichousereptiles también es Juanka, es de fiar, bichos de calidad, bien alimentados y todo muy serio. Yo mismo he visto las intalaciones.

7. Hombredeverde

Hombredeverde New Member

Conocéis más?
    Es que me he metido en páginas como la de bob clark o xyz reptiles y es flipante la variedad que hay

Compartir esta página