Cristiano Ronaldo

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jaja aqui os dejo una preciosidad de cocodrilo albino, con un nombre jajajaja de uno de los mejores jugadores del mundo, ;) es cierto que solo hay 8 ejemplares asi en el mundo? eso han dicho en las noticias :eek:
 

Adjuntos

  • cristiano.jpg
    cristiano.jpg
    11,6 KB · Visitas: 417

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Preciosooooo...pero solo una cosita...jejejej Cristiano no es uno de lo mejores.... es lo mejore....(por ahora....) heheheheheheh :D
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
StraightSNK dijo:
jaja aqui os dejo una preciosidad de cocodrilo albino, con un nombre jajajaja de uno de los mejores jugadores del mundo, ;) es cierto que solo hay 8 ejemplares asi en el mundo? eso han dicho en las noticias :eek:




Si se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, o del mejor....... sin duda MESI. jejeje
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jaja por cantidad de aficionados en el foro creo que ganan los de mesi... aunque estoy de acuerdo con el nombre del cocodrilo, porque ¿a qué vosotros no tenéis cocodrilos a rayas rojas y azules:confused: jajajaja
Olé el cocodrilo merengue :D
Por cierto podrían reproducirlos entre los albinos que hay y sacar más no? porque molan mucho

Saludos a todos :p
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mr. snake dijo:
Wolas

Creo que no habeis entendido el doble sentido de mi frase :p

Salu2

Yo si... :D :D :D :D
Creo que le pegaria bastante mas ( ademas de que iniesta se mea a ronaldo... :p :D :D :D
Sin duda un animal impresionante, ¿que especie es? alligator misipiensis? a+:confused:

saludos!!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jaja no voy a entrar en el tema de quien es mejor o peor, para mi siempre mejores los mios... kaka', cristiano, benzema... lo demas ya se vera esta temporada que viene, no? jajaja yo solo queria hablar de los cocodrilos albinos, porque son bastante curiosos y escasosss... bueno esto va dedicado a los culés, HALA MADRID! jaja
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues sí que hay poco albinismo en el mundo de los cocodrilos, quizás porque no sea sencillo encontrar un macho y una hembra albinos de la misma especie.

Es un Alligator mississippiensis... si mal no recuerdo, hace unos años se vendía algún ejemplar por varios millones de las antiguas pesetas. Igual han conseguido reproducirlos más y ahora sean algo más comunes.

Saludos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
oxyuranus dijo:
Pues sí que hay poco albinismo en el mundo de los cocodrilos, quizás porque no sea sencillo encontrar un macho y una hembra albinos de la misma especie.

Es un Alligator mississippiensis... si mal no recuerdo, hace unos años se vendía algún ejemplar por varios millones de las antiguas pesetas. Igual han conseguido reproducirlos más y ahora sean algo más comunes.

Saludos.

No se si en las noticias estarian bien informados, pero dicen que hay 8 en todo el mundo... supongo que no sera nada facil que se dé este tipo de albinismo en condiciones naturales... no entiendo mucho de la genetica de los cocos...
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
En el mundo hay 50 aproximadamente. De ellos 47 están en USA y los otros 3, 2 están aqui en gran canaria y uno en alemania. Esto es lo que tengo entendido.Un saludo
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues algo falla entonces porque yo ví uno en Tailandia, y ese lleva allí bastantes años :p
 

Adjuntos

  • Alligator albino.jpg
    Alligator albino.jpg
    46,2 KB · Visitas: 316

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aqui os dejo otra foto de un aligator albino , me encantan ojala pudiera tener uno!!!

pd: no le queda a cristiano ronalda tener la clase y elegancia de este tipo de animales!!!!!
 

Adjuntos

  • albino gator.jpg
    albino gator.jpg
    98,3 KB · Visitas: 322

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonito lo crocodilo, pero Cristiano no es tan precioso.
Me gusta muy mas lo croco. :D
me encanta
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejjee pensaba que se llamaba asi por su precio, el cual prefiero no preguntar.

En cuanto a la genetica, si este albinismo es como el albinismo en general se necesitan dos albinos para sacar mas albinos y no todos nacerian albinos.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Puzzle-Reptiles dijo:
muy bonito lo crocodilo, pero Cristiano no es tan precioso.
Me gusta muy mas lo croco. :D
me encanta

Nao é "precioso":confused:? É o nosso menino de oiro...ehehehe
Propagar Portugal além fronteiras..;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Yo no estoy muy puesto en cocos, pero aquí en USA, verlos en casa de aficionados, clasificados y tiendas es más comúm de lo que se cree, o por lo menos de lo que se creía años atrás, yo tengo visto varios sin haberlos buscado.

Saludos
 
Arriba