¿Cuanto aguanta una rana bajo el agua?

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola pues me gustaria saber cuanto aguanta una rana debajo del agua mas o menos, porque en internet he leido de todo desde un dia hasta dos semanas... ¿pero cuanto tiempo podrian estar sin salir?

Ahora solo la tengo con un recipiente de barro y un tapon de botella grande con agua, pero cuando crezca mas me gustaria hacerle una zona de agua mas grande por si le apetece nadar un poco, con facil acceso para entrar y salir y eso. ¿habria algun problema?
Saludos
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Buenas.... a ver... la verdad es que no se para que hace falta saber ese dato, es la primera vez que lo escucho. No te preocupes que aunque le pongas varios cm de profundidad no se te van a ahogar :confused::D, o es que igual quieres entrenarla para una competición de apnea, jajajajaja.
Bueno, bromas a parte, no se a qué rana te refieres, entiendo que es a tu Trachycephalus. Estas ranas, como buena arborícola, no necesita obligatoriamente una zona de agua amplia, como puede sería aconsejable para una bombina, por ejemplo. Si pulverizas varias veces o le pones un sistema de lluvia (sería lo más aconsejable), pues te sería suficiente (o una pequeña charquita), si le pones zona de agua amplia, pues estupendo, te ayudará a mantener la humedad y podrán disfrutar de un baño.
Pon algunas fotos y te podremos ayudar mejor.
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola pues queria saber cuanto aguantan bajo el agua por curiosidad, no es que vaya a hacer la prueba ni nada :D
Tambien me gustaria saber lo contrario, cuanto aguantaria en una epoca de sequia sin nada de agua.

Lo de ponerle parte acuatica grande en el terrario es mas que nada porque me gusta a mi como queda, y me gustaria verla buceando o nadando un poco de vez en cuando.
Ya se que al ser arboricola no necesita grandes charcas y igual no la usa mucho pero bueno, tampoco le hara mal no? Mientras tenga tambien sus buenas plantas y troncos.

Tambien queria saber lo que aguantan bajo el agua por si algun dia cuando le ponga la zona de agua se le va la olla y no encuentra la salida o algo... de todas formas le ponde una rampa o algo grande que no tenga perdida. No se aun porque nose todavia como se la voy a hacer la zona acuatica.
 
Arriba