cuidados!!!!

BLACKHEART

Member
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal
Hola!!!!

Disculpen las molestias, pero soy nuevo y me preguntaba si me podrian decir con detalle, los cuidados que se les da a la grammostola rossea que tengo mucha curiosidad. Les agradeceria mucho de su ayuda. :D

Gracias!!! :)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: cuidadps!!!!

http://www.seca-org.com/phpBB2/viewtopic.php?t=625

o mas resumido en:

http://www.infoartropodos.com/rosea.html
 

BLACKHEART

Member
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal
Que paso !!!

Disculpen pero ya tengo mi chilena rosada, y la compre ya hace una semana, y desde que la compre le pongo grillos y no los pela ni nada solo de queda arriba de un pedazo de corteza que le puse para que hiciera su madrieguera y ni eso ha hecho, eswo me preocupa y no se que le falta no se si me pudieran decir como le hago para que como y si su madriguera la va a hacer o nel.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tienes que poner fotos para ver el terrario y tu rosea.

Es posible que te hayan vendido un macho, lo cual no es nada raro.

También puede que simplemente se este adaptando, que tenga demasiada humedad, demasiado calor, etc...
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dale un poco de tiempo y de tranquilidad, como dice Rubenphobia puede ser que se esté adaptando. Paciencia... :)
 

BLACKHEART

Member
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal
Hola !!!

Disculpen por ser tan pregunton, pero la verdad es que mi tarantula (grammostola rosea) ya lleva casi tres semanas de no comer y no se si eso tarden en acostumbrarse en su nuevo terrario o le falta algo o no se aqui les dejo unas fotos de como esta su terrario, por cierto tambien nunca se mete al escondrigue que le hize. ah porcierto ya le cambie la esponja por agua nada más.

Gracias por su atencion =)
 

Adjuntos

  • DSC00019.JPG
    DSC00019.JPG
    104,3 KB · Visitas: 122

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
El terrario lo veo adecuado, y a ella la veo muy bien, bastante gordita. Puede que vaya a mudar, o simplemente que esté tomandose un ayuno (que no es raro en ésta especie).
No te preocupes, 3 semanas sin comer para una tarántula de ese tamaño no es nada, tu ve ofreciéndole cada 4-5 días a ver si acepta (cada vez que no lo acepte retire la presa, ya que si está por mudar, un grillo podría lastimarla gravemente en esos momentos de vulnerabilidad).

Saludos,
Bothrops
 

BLACKHEART

Member
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal
que paso!!! :)

jeje ando de oceoso y pregunton, a:>) y no más les dejo una foto de mi tarantula para que me digan que tal jee.

gracias por su atención!!!
:D
 

Adjuntos

  • DSC00020.JPG
    DSC00020.JPG
    33,4 KB · Visitas: 119
Arriba