De vuelta a los boa

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Buenos días, pues como el agua siempre vuelve a su cauce, finalmente volví al mundo de las boas, a lo largo de los años tuve regius y hace unos cuantos años pase a boas, tuve un macho salmón muy bueno y precioso y luego me hice con una hembra nominal de un forero de unas crías que tuvo,
La hembra fue criada por mi desde sus 4/5 semanas y la verdad que me lleve una desilusión enorme hasta el punto de cogerle miedo cuando creció, mostró unos síntomas de agresividad que fueron a más hasta llegar un punto que se tiraba contra el cristal cuando pasaba gente, no solo bufaba que ese no es el problema si no los mordiscos continuos, era manipulada a diario y bueno... al final de la regale a un amigo que se dedica a tener reptiles más conflictivos, aún así tras 2 años sigue sin poder hacerse con ella y el asunto va de mal en peor, también es cierto que este caso es un caso aislado no es algo común en las bci, pero bueno, una vez contado lo sucedido, el otro día navegando por portales de compra venta etc di con una tienda de exóticos de donde vivo la cual desconocía, y tenía bastantes boas de distintas fases desde nominales hasta sunglows, albinas, salmones etc... yo lo tenía claro, quería una hembra salmón que tuviera la piel muy limpia y clarita y para mi sorpresa al bajar y poder elegirla a dedo entre unas 20 boas hembras salmones si no eran más, me decidí por la que me lleve, la cual tiene unas semanitas de vida y está comiendo primer pelo, el terrario es algo para que este mientras crece un poco se lo iré aumentando este tiene 40x30x30 y al igual que las otras que tenía les hice yo el terrario el cual tendrá una medida de 150x60x50 (alto) con cable por debajo de las baldosas, en mi perfil se puede ver el otro que hice el cuál será igual, mientras por ahora seguirá en este pequeño, luego bajaré por una bañerita para ella y unos ratones ya que tengo prohibida la cría jajajaj normal tras la liada la última vez sabe con unas 100 ratas... sin más is dejo fotos
88c1819facce619b2edf7cde9c91e4bd.jpg

55032b45159583467fcb834dd55b234b.jpg

3f25ec1e5eff8e433ba17112b007698a.jpg

f34c9e50d648c3ee0341867a9576a3a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues enhorabuena! Es muy bonita. Suerte!
 
Arriba