desparasitacion

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
que producto se utiliza para desparasitar una boa?y ke dosis?.un saludo espero vuestras respuestas ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola ses, para desparasitarlo de que?, te pregunto por que por ejemplo el PANACUR "Fenbendazol" sirve para unos y el FLAGYL "metronidazole" sirve para otros, y como estos dos hay otros tantos. No es bueno desparasitar por desparasitar, hay especies como algunas lampros que no tolerarian ciertos compuestos en los medicamentos y te los cargarias en un dia, al igual hay otras que toleran diferentes medicinas muy bien.

Lo mejor es hacer un examen de heces y determinar si tiene o no parasitos y en caso de tenerlos, saber cuales son para saber con que atacarlos, ya que si suministras alguno inadecuado estaras creando resistencia de los parasitos hacia los tratamientos y empeoraras la situacion.

Ahora bien, si ya sabes que esta parasitada y que tipo tiene pues con gusto te ayudaremos.

Saludos
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
rodrigo q pasa estas desaparecido tanta fiesta va acabar contigo ;) ;) no seas vago y llevala a un veterinario q t va a salir mas barato q comprarte un bote d panacur y ademas con lo poco q pesara la boita no t va a salir a cuenta y el ya la pesa y todo el rollo si no sabes ningun vete por tu zona el buen amigo diego P. es d donde tu y el sabra algun vete si quieres dime cosas por el msn y l pregunto

un saludo cuidate
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola juan y joranba,pero juan si mi boa va como un pepino xDD no es para mi es para un chabal ke tiene una hogg macho y no le come desde hace dos meses por eso la kiere desparasitar y me pregunto por el producto para desparasitar por eso puse el anuncio,la pekeña como crece y como come xDDDD es una lima jaja,ya pondre unas fotos,aver si se las saco jaja.Enga saludo y ya vi la bicha esa ke te pillaste en hamm al lorete xDD
 
Arriba