Documental sobre la existencia o no de sirenas. Discovery Channel

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Pero los sirenidos no eran estos?. :p

animalia67.jpg
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se me olvidó especificar en el título sirena como simio acuático y no como urodelo o Arielido ;)

Pero creéis q puede ser cierta toda la historia de la marina de los UE, la grabación de los sonidos, que realmente encontraran esos restos dentro del tiburón y q se estudiasen como sale en el documental, que se encuentren peces misteriosamente arponeados en distintos oceanos etc etc? Me niego a pensar que todo es un truño... Si es así sería para colgarle de los 00 a los que crearon el documental.

Y parto de que no me creo para nada ninguno de los tres videos que ponen. Pero lo q es la historia en si... A mí me parecio convincente dentro de la movida que cuentan
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi me parece raro que desde que existen los simios o algún mamífero inteligente parecido a nosotros haya evolucionado tan rápido fisicamente y adaptandose a la vida totalmente acuática, no se si me explico, no sé como explicarlo en plan científico.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajajaj!! no sé la verdad... pero si se supone que antiguamente eran simios terrestres, desde que existen o existimos, no hay 'tanto tiempo' como para que evolucionen tan rápido.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre en el documental habla de que se empezarian a meter en el mar hace 7 millones de años. No entiendo en términod evolutivos si es mucho o poco pero son unos cuantos! Por ejemplo dicen que en el primer millón de años aguantarían la respiración ya unos minutos pero que seguirían durmiendo y haciendo herramientas en tierra.

Parece ridículo hablar de esto que son sólo hipótesis pero por poder ser , creo q podría
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por evolución es completamente normal, mira los cetáceos, peces que evolucionaron, salieron a tierra y volvieron al mar, creo que se le llama retroevolución, pero no viene al caso.
Por evolución se puede, pero no se que tiempo se 'necesita', también depende de las condiciones y supongo que la velocidad reproductiva de esa especie.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que puede ser posible, aunque pienso que se humanizan demasiado, en el caso de que existan. Sea lo que sea, verdad o mentira el documental de documentos y demas, no lo vamos a saber, la sociedad llana, sabemos lo que quieren que se sepa ni mas ni menos. Visto lo visto me creo muchas cosas ya.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si de verdad existieran,nos enterariamos cuando se extinguieran y la "NASA" desclasificara archivos.Se han encontrado,que yo sepa,5 ecosistemas en el fondo oceanico totalmente independientes de la energia solar,y eso solo con el 1% de la superficie explorada.Por poder,puede haber cualquier cosa por descubrir ahi abajo.Recuerdo una peli,de cuyo nombre no me acuerdo,que trataba del descubrimiento y la toma de contacto con una ciudad/nave "alienigena"? que vivian en el fondo oceanico(no me quedo muy claro el final y solo la vi una vez).Esta claro que sabemos mas de la superficie lunar,y en pocos años sabremos mas de la marciana,que de la de nuestros oceanos,asique puede haber cualquier cosa en el mar,pero yo soy bastante exceptico con estos temas.Saludos.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mari Bichos dijo:
:)

Javi! dijo:
Por evolución es completamente normal, mira los cetáceos, peces que evolucionaron, salieron a tierra y volvieron al mar, creo que se le llama retroevolución, pero no viene al caso.
Ejem... :mad:

Yo pensaba que los actuales cetáceos tenían parientes terrestres, pero no que hubieran salido del agua para volver. De echo creo que el hipopotamo es el pariente mas cercano a los cetáceos.

Sobre lo de las sirenas, creo que son tan reales como los unicornios
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Gracias Mari,la verdad es que siempre he querido volver a verla.Saludos. ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mari Bichos dijo:
Bichos por decubrir, sobre todo pequeñajos (pececillos, cangrejitos, gusanitos...) tela marinera. Pero "monos marinos", va a ser que no.

No se porque no, creo que no se puede negar algo que es imposible de saber, podria ser otro camino evolutivo que no se conocia, mira lo que te dicen que en los ultimos 10 años se han descubierto dos especies de ballenas.

Yo creo que puede ser verdad, y otras tantas que no sepamos simplemente por ocultacion. Solo por que no interesa.

Tambien he escuchado muchas teorias de vida fuera de la tierra, que realmente hay contactos y demas, y que todas las peliculas, historias y demas son para que la sociedad vaya asimilando.

La informacion es como el dinero, solo unos pocos disponen de tanta informacion
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si alguien lo quiere ver en castellano lo echan el sabado a las 17:55 otra vez.

Un poquito de serie B para la tarde del sabado...
 
Arriba