Documentales

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Hola yo keria hacer una propuesta nose si seria factible,pero estaria muy bien,poner documentales para descargar,tipo torrent,sobre reptiles y anfibios,nose si se puede hacer,pero seria un puntazo.Saludos
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buena idea

lo bueno seria subirlos por otras webs y ahi solo colocar los links,no es dificil

no estaria nada mal,no
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me encantaria ver documetales de dendros en castellano. porque todo los que encuentron no los entiendo.

un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
aver si entre todos podemos hacerlo,yo creo ke es una idea bastante buena xD.Saludos
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es
SeS dijo:
aver si entre todos podemos hacerlo,yo creo ke es una idea bastante buena xD.Saludos


si,pero si los moderadores no opinan sobre el tema no creo que sea posible
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
MODERADORES!!!!!!!!!! KE OPINAIS? xDD
Os parace buena idea?Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
no creo que tengan nada en contra, segun tengo entendido descargar cosas de elinks en emule, edonkey, lphant etc. es totalmente legal ya que unicamente se trata de intercambio de archivos.

Saludos
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jlvr dijo:
no creo que tengan nada en contra, segun tengo entendido descargar cosas de elinks en emule, edonkey, lphant etc. es totalmente legal ya que unicamente se trata de intercambio de archivos.

Saludos

claro,pero lo bueno,seria acer una rama en el foro,del tema,para tenerlos a mano,ariamos entre todos una buena coleccion ;)

ahi links de documentales en algunos subforos del web,pero no se,lo bueno seria tenerlos juntos,por ejemplo yo no paso por anfibios,pero no me importaria descargar un docu de estos si se presenta...
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
bueno los moderadores siguen sin decir nada.No os gusta la idea?Saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy totalmente deacuerdo, que pongan un apartado de links de documentales incluso de otras cosas interesantes como aplicaciones para calcular las medidas de un terrario para cualquier bicho y cosas asi. Fondos de pantalla, bibliografias, informacion interesante...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Perdón no había visto el tema, pues vamos a tener que informarnos de como está el asunto de descargas de este tipo, ya que podriamos estar hablando de "pirateria" y no queremos tocar estos temas en la web, si de alguna forma es 100% legal lo haremos sin ningún problema, pero claro antes hemos de cubrirnos las espaldas e informarnos, si alguién sabe del tema que nos aporte su información, un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, a mi me parece una idea estupenda aunque seria mejor subir los documentales a servidores de descarga directa tipo megaupload,rapidshare,etc.. asi los podriamos descargar en unos pocos minutos.
Chimi no se si esto te puede ayudar, es mas bien de musica, pero viene a ser lo mismo igual te sirve. Opino que uno de los mejores defensores de las descargas en internet en estos momentos es David Bravo, a parte de los links que os pongo, en youtube podeis encontrar bastantes mas. Espero que te puedan servir de algo SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=HzonRz4HFaY&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=beFxvwEMQFU&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=QsBw3n803v4&mode=related&search=
 
Arriba