¿Donde comprar perlita?

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Pues vereís voy a comprar perlita para que mis geckas hagan sus puestas, porque la vermículita se la comen, no se la razón, porque tienen calcio en una taponcito, bueno pues he ido a la tienda de mascotas y no tenían, y me gustaría saber si hay otro lugar donde poder comprarla.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si se comen la vermiculita se comeran la perlita , la puedes encontrar en los centros de jardineria o en un grow shop . Puedes ponerles fibra de coco para que pongan lo huevos y luego los pones en vermiculita en la incubadora .
Que no le falte el tapon con calcio que al final se suelen acostumbrar a comer de el y dejan de comer substrato.
Saludos.
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por que tienen que comer sustrato:confused:que sustrato le pones tu??
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Usa fibra de coco para que te hagan las puestas asi no tendra problemas, y luego les pasas a la vermiculita o y perlita y para la incubadora, es el mejor metodo.

Un saludo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Klunin dijo:
Por que tienen que comer sustrato:confused:que sustrato le pones tu??
Es bastante normal que un euble le de por comerse el substrato , supongo que sera porque en la naturaleza lo hacen cuando necesitan minerales , si les pones calcio lo chupan y cuando se dan cuenta de que es calcio se lo comen a bocaos.
Si se ven que necesitan minerales y no tienen mas que papel y vermiculita en el tupper pues les da por comerse lo que mas se parece a la tierra ,osea la vermiculita , bueno el papel tambien se lo comen , yo he visto cagar un trozo de papel de cocina a algun euble.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
En cualquier leroy merlín lo tienes, yo la compré allí, en sacos de 3 litros
 
Arriba