1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿donde se compra el metacrilato?

Tema en 'Terrarios' iniciado por luis, 19 Abr 2005.

1. luis

luis Guest

pues eso,¿donde se compra el metacrilato?¿y cuanto cuesta?

2. Smigol

Smigol New Member

En Leroy Merlin por ejemplo... precio no recuerdo... pero más barato que el cristal y lo puedes cortar tú.

Saludos

3. culebras

culebras New Member

Es cierto que es mas barato que el cristal pero en según que sitios. En la mayoría de los sitios a los que yo he ido me lo han querio cobrar bastante mas caro. Lo puedes pillar en tiendas de bricolage grandes, en algunas cristalerias (aqui probablemente te cueste mas caro) y en tiendas especializadas en plásticos (en los polígonos como por ejemplo 'Resopal'). En estos últimos te saldrá mas barato.
    El úlyimo metacrilato que compré era de 5mm de grosor y costaba 33E el metro cuadrado.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

4. CityStars

CityStars New Member

Pues yo siempre que e ido a preguntar a tiendas, más o menos grandes...me cobraban bastante más. Sabeis de alguna tienda en Barcelona donde se puedan comprar por esos precios?

Gracias ;)

5. renderuas

renderuas New Member

Hola,

Yo he comprado una plancha de 1m x 50cm x 0,5 cm en leroy Merlin el precio sobre los 18E

Ren

6. Smigol

Smigol New Member

También hay que tener en cuenta que lo cortas tú, un ahorro más y que no hace falta que te limen los cantos porque o no son cortantes o les pasas papel de lija.

Compartir esta página