1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con córvidos

Tema en 'General' iniciado por Fénix, 16 Abr 2016.

  1. Fénix

    Fénix New Member

    Hola, soy nuevo en la página y tengo unas dudas que de las que no he encontrado una clara respuesta y espero que podáis ayudarme.

    Tras haber pensado mucho me he decidido por ir a por un cuervo de mascota. Pero aquí tengo algunas cuestiones. La casa a la que me mudaré es pequeña (4om^2), pero por suerte el bloque tiene un gran patio común interior (Es un 4to piso y no se puede bajar al patio), mi cuestión es si yo podría poner una especie de palo desde mi ventana, tenerla siempre abierta y el pájaro en cuestión podría salir y volar cuando quisiera y posteriormente volver, claro. Y si con eso es suficiente para su libertad.

    Gracias, un abrazo
     
    A Mon le gusta esto.
  2. PAKo.

    PAKo. Member

    Salir si que saldrá,volar si que volara, pero lo de volver ya es otro tema.
     
  3. Mon

    Mon New Member

    No tengo una respuesta para ti, pues también estoy pensando conseguir uno, según he leído, debes tenerlos desde pequeños, y generan así un lazo y puede que si vuelvan, son animales muy inteligentes, que una vez que te tienen confianza son algo "leales" según leei, la Pregunta aquí es, donde conseguirlo desde pequeño :s
     
  4. Bimba

    Bimba Member

    No me parece que tengas el espacio adecuado para tenerlo sinceramente.
    Tuve uno de pequeña ( era de mi padre), y sí que nos seguía y acudía a la llamada.Listo como él solo, pero para regresar a su sitio tienes que ejercitarlo en vuelos , primero más cortos y luego de mayor distancia...y una ciudad no es el lugar adecuado para el .
    Nosotros vivíamos en una zona alejada de l gran ciudad, tranquila y con el vecino más cercano a 1km...tenía un territorio muy amplio para él solo.Y aún estando con nosotros 4 años, un día conoció a una "cuerva" , la cortejo y formó su familia, y se independizó....recobró su libertad completa.
    Aun así cuando le llamaba por su nombre, oía su graznido de respuesta en la lejanía.
     
  5. earr

    earr Well-Known Member

    Yo también pensé en tener uno hace tiempo pero, primero, tener uno autóctono es ilegal. Entonces, si te vas a los criados en cautividad originarios de otras partes del mundo valen una pasta. No obstante, he visto gente por ahí que cría los de aquí (Corvus corax) y siguen valiendo un dineral.
     

Compartir esta página