Duda cruce

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Que saldría si cruzo:

Boa constrictor
hetero paradox sharp albino x Boa constrictor hetero paradox sharp albino

No estoy seguro pues no sé como actua el paradox.


Un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Que yo sepa hasta la fecha el paradox es algo aleatorio y no hay hetero de paradox. He visto muchas fotos de que al menos uno o 2 de los padres son paradox y las crias, ni una ha salido paradox.

Pero de cruzar het albino x het albino, ya sea linea sharp o kahl, los porcentajes serían los siguientes:

25% Normal
25% Albino
50% Het. Albino

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Es imposible que has visto muchas foto de estas camadas porque hasta hoy en dia hay muy pocas camadas de un padre Paradox fijate dos. Paradox es un bicho raro, por genitca, y nunca puedes saber que sale. Hay camadas de Paradox x 100% het Albina donde han salido ningun Albina y hay algunas camadas donde han salido la mitad Albinas entonces es imposible decir que sale y menos Paradox. Normalmente gente compran Paradox porque ellos te gustan el animal no para criar....

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, cuando he dicho muchas, no solo me referia a padres o a crías exclusivamente, me refería a que he visto algunas de crias paradox, cuando ponian en el post que los padres no eran paradox y viceversa, o saliendo alguno de los padres. Con eso quiero decir, que no he visto muchas fotos de crias paradox, ni muchas fotos de adultos paradox, pa que nos entendamos, entre fotos de crias paradox y adultos, algunas, mas de 2 y 3, jejejeje, saludos.


PD: Enseñanos tu arsenal!!!!!! :D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A lo mejor es mi Español pero no has dicho eso??

He visto muchas fotos de que al menos uno o 2 de los padres son paradox y las crias, ni una ha salido paradox.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Para muestr aun botón, como se suele decir, una yearling del año pasado y una adulta paradox, del mismo criador. Creo que son descendientes y el mismo vende 100% het sharp albino paradox. Un saludo.


paradoxadultjpgwp5.jpg
 

Adjuntos

  • paradoxyearling072.jpg
    paradoxyearling072.jpg
    41,8 KB · Visitas: 191
Arriba