Duda dudisima duda.. sobre heterodon.

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola señores, hoy dandole de comer a mi heterodona se ha automordido :eek: y ha estado un rato enganchada a si misma como intentandose comer ¬¬ si llega a hacerlo de la cola igual se traga jaja, queria saber si le puede afectar su propia toxina, porque me ha costado un rato desengancharla... :'( saludos y gracias de antemano.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
hola
no le va a pasar nada tranquilo
yo no me preocuparia en absoluto
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
andi dijo:
hola
no le va a pasar nada tranquilo
yo no me preocuparia en absoluto

Ops gracias señor, es que todavia no soy un experto en heterodones, de todas formas, si es capaz de automorderse, con mi dedo no hara ascos, asi que fiarme lo minimo jajaja ;)
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
no creo que sea muy molesta la mordedura de un heterodon, y no te precopues la mayoria de la serpientes son inmunes a su propio veneno

un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
... hombre si la comparas con una amputación de mano o con que te engache un motocultivador pues igual no es muy seria la mordedura de una hererodon...

Esta actitud es la mejor para que te lleves un "besito" de uno de estos bichos... o cualquier otro opistoglifo que tengas...

Pero bueno cada uno que infravalore todo como quiera...

Yo estoy con Straight, no me fio ni de mi sombra...

Un saludo
Carles
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Androctonus dijo: