Duda dudisima duda.. sobre heterodon.

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola señores, hoy dandole de comer a mi heterodona se ha automordido :eek: y ha estado un rato enganchada a si misma como intentandose comer ¬¬ si llega a hacerlo de la cola igual se traga jaja, queria saber si le puede afectar su propia toxina, porque me ha costado un rato desengancharla... :'( saludos y gracias de antemano.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
hola
no le va a pasar nada tranquilo
yo no me preocuparia en absoluto
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
andi dijo:
hola
no le va a pasar nada tranquilo
yo no me preocuparia en absoluto

Ops gracias señor, es que todavia no soy un experto en heterodones, de todas formas, si es capaz de automorderse, con mi dedo no hara ascos, asi que fiarme lo minimo jajaja ;)
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
no creo que sea muy molesta la mordedura de un heterodon, y no te precopues la mayoria de la serpientes son inmunes a su propio veneno

un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
... hombre si la comparas con una amputación de mano o con que te engache un motocultivador pues igual no es muy seria la mordedura de una hererodon...

Esta actitud es la mejor para que te lleves un "besito" de uno de estos bichos... o cualquier otro opistoglifo que tengas...

Pero bueno cada uno que infravalore todo como quiera...

Yo estoy con Straight, no me fio ni de mi sombra...

Un saludo
Carles
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Androctonus dijo:
... hombre si la comparas con una amputación de mano o con que te engache un motocultivador pues igual no es muy seria la mordedura de una hererodon...

Esta actitud es la mejor para que te lleves un "besito" de uno de estos bichos... o cualquier otro opistoglifo que tengas...

Pero bueno cada uno que infravalore todo como quiera...

Yo estoy con Straight, no me fio ni de mi sombra...

Un saludo
Carles

siempre he tenido claro que no voy a cojerla como a las otras dos que tengo, porque esta siempre tiene hambre, ya ves intenta comerse a si misma.. jaja pero seguro que si se acerca un dedo mio y no vigilo me engancha y como que pasando.. no quiero saber si soy alergico o no lo soy jaja
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Me parece que estas serpientes es casi imposible que te inocule el veneno si te muerde te llevaras un susto pero raramente pasa de hay tienen los colmillos un poco retrasados y por eso no puede llegar a inocular veneno


un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
hades dijo:
Me parece que estas serpientes es casi imposible que te inocule el veneno si te muerde

No es muy fácil para ellas, pero no nos prestemos a albures... tienen muertes a sus espaldas, como se suele decir o_O
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hades dijo:
tienen los colmillos un poco retrasados y por eso no puede llegar a inocular veneno

LA posibilidad de que te inoculen venneo aunque es mucho menor que en otras especies nunca desparece . Siempre puede inocularte veneno ( es raro pero puede pasar ) al igual que puedes ser alergico al veneno ( tambien es raro pero puede pasar ) y pueden pasar dos cosas raras a la vez ( es mas raro pero.... )

Siempre cuidado y mucho respeto con venenosas , con cualquier venenosa.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bricoterrario dijo:
hades dijo:
tienen los colmillos un poco retrasados y por eso no puede llegar a inocular veneno

LA posibilidad de que te inoculen venneo aunque es mucho menor que en otras especies nunca desparece . Siempre puede inocularte veneno ( es raro pero puede pasar ) al igual que puedes ser alergico al veneno ( tambien es raro pero puede pasar ) y pueden pasar dos cosas raras a la vez ( es mas raro pero.... )

Siempre cuidado y mucho respeto con venenosas , con cualquier venenosa.

jaja siempre he tenido mas cuidado con la heterodon que con las demas, pero a ella no le puede pasar nada por automorderse no?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
OK gracias por pulirme la informaccion que tenia de ella :)

un saludo
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
las mias tambien muerden to lo que pillan,parecen muy agresivas y eso que son chiquitas,cuando sean grands me comen jeje, y de comer no les falta,asique supongo que sera su naturaleza.
 
Arriba