Duda gecko leopardo

Kyrbo

New Member
Registrado
13 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda sobre mi gecko leopardo de 1 año y 5 meses ( hembra), normalmente mi gecko come 2 veces a la semana, pero desde q empezó noviembre ha empezado a comer solo 1 insecto a la semana y no se porque no quiere comer más, tiene su placa térmica y todo lo necesario, alguien me puede decir por qué? Y decirme como la ve, muchas gracias.
20231126_224736.jpg
 

Kyrbo

New Member
Registrado
13 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda sobre mi gecko leopardo de 1 año y 5 meses ( hembra), normalmente mi gecko come 2 veces a la semana, pero desde q empezó noviembre ha empezado a comer solo 1 insecto a la semana y no se porque no quiere comer más, tiene su placa térmica y todo lo necesario, alguien me puede decir por qué? Y decirme como la ve, muchas gracias. Ver el adjunto 250674
Y pasa más tiempo en su escondite húmedo.
 

Alexcko

New Member
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola Kyrbo, a qué temperatura lo tienes en el punto caliente? Ahora empieza el frío y ellos lo notan. Tengo experiencia con geckos leopardo, y muchas veces es porque la temperatura no es la suficiente en el punto caliente. Espero que te ayude algo mi respuesta.
Un saludo
 

Kyrbo

New Member
Registrado
13 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola Kyrbo, a qué temperatura lo tienes en el punto caliente? Ahora empieza el frío y ellos lo notan. Tengo experiencia con geckos leopardo, y muchas veces es porque la temperatura no es la suficiente en el punto caliente. Espero que te ayude algo mi respuesta.
Un
Hola Alexcko, normalmente esta a 30,29 y 28 pero desde q hace más frío esta a 25.7, gracias por tu respuesta!
 
Arriba