1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre inquilino.

Tema en 'Galería fotográfica de terrarios' iniciado por Ronn8991, 17 Ene 2015.

1. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Tengo un terrario de 50 x 35 x 40 con ventilación superior y lateral vacío y siempre me han llamado la atención los camaleones en general y los Rhampholeon en particular. Qué tal lo véis para una pareja o trío?
    Ni que decir tiene que lo voy a plantar muy bien y puedo poner un gotero y sistema de lluvia automático para que suba la humedad relativa. El terrario lo he decorado con ramas de almendro, bambú y una rama de parra a modo de liana para aprovechar el espacio aéreo.

P.D: Estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo. Tanto de decoracíon, otros posibles inquilinos, etc.

Un saludo.

2. Supongo que ya lo tendras claro, pero estos camaleones son casi todos de captura asi que busca ejemplares nc

3. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Unas fotos.

Adjuntos:

4. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Claro Francus, precisamente quería poner mi granito de arena para que haya más ejemplares disponibles NC.

Un saludo.

5. reptil99

reptil99 Well-Known Member

Adri, esta claro que ahí te irían perfectos un trio de rhamphos, pero ya sabes que a mi los camaleones no me llaman demasiado. Yo ahí pondría unos wiliamsis, klemmeri... geckos diurnos en general

6. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Los P. Klemmeri me encantan en muchos sentidos y sin duda serán una espinita que me quitaré a largo plazo.

Sigo escuchando propuestas :)

7. neso

neso Active Member

Se consiguen rhampos NC, no siempre peeero... Aunque no sea la opcion mas comoda esperar y buscarlos desde luego es la adecuada.

8. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Hola neso, pues llevo desde el 2011 cogiendo contactos de gente que vende Rhamphos pero NC sólo tengo un par... hay gente del foro que los criaba hace años pero el nick ya no está activo así que... pero bueno, es un proyecto para septiembre - octubre, que es cuando no hay calor importante.

Un saludo!!

9. neso

neso Active Member

En expos no es difícil verlos NC

10. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Me lo apunto para la de septiembre!! Espero no salir sin una parejita NC.

Un saludo

11. Pepe1000

Pepe1000 Active Member

Los rhampos estan muy guapos, tambien tienes la morelia viridis

12. reptil99

reptil99 Well-Known Member

Ese terrario es diminuto para una Morelia viridis, no cabe ni enroscada
    Además el chaval preguntaba (hace 2 años) por camaleones

13. Camilocardenas

Camilocardenas Active Member

oye esta bien que participes en el foro pero lo adecuado es que mires las fechas no resulta nada productivo resucitar temas antiguos.

14. Ronn8991

Ronn8991 Active Member

Bueno bueno

El terrario decir que desde que puse el post ha estado vacío todo el tiempo jajaja... Y seguirá estando... Pero por poco tiempo!
    En breve y si todo va bien, voy a tener una cría de Paroedura Pictus (de momento estará en un tupper más chiquitín hasta que crezca). Estoy deseando empezar con esta especie tan guapa!!! :)

Un saludo

A Camilocardenas le gusta esto.

Compartir esta página