Duda

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Buenas noches a todos,

La verdad e leido en los temas del foro y no se si lo correcto es hacer este post aqui , ya que esta relacionado con un terrario pense en ponerlo aqui, pido una disculpa si no es este el lugar, les comento: soy nuevo en todo este tema de reptiles y me estan vendiendo un terrario con varios accesorios, lo que quiero saber es si me lo estan vendiendo en un precio razonable o me estan viendo literalmente la cara, si este post esta en el lugar correcto porfavor decirme para poder subir la informacion del terrario con el precio, etc. Muchas gracias
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,,para poder decirte algo deverias poner al gunos datos ,como medidas del terrario,material del ke esta hecho ,y con ke ekipamiento te lo dejan,
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Gracias por tu respuesta trasgu, te explico el material y medidas:


Terrario 65x45x45 exoterra
Tapa top compact exoterra con 2 bombillas halogenas exoterra (2.0,10.0) y rejilla exoterra
Manta termica rainforest exoterra (ocupa un poco menos de la mitad del terrario)
2 glowh light (para bombillas de calor y reflejo de luz nocturna) 1 exoterra,1 zoomed
higrometro exoterra
termometro digital exoterra
piscina y comedero exoterra,bebedero zoomed,tronco y temporizador (marca desconocida)
cueva o refugio (es de madera y es flexible para que se pueda moldear a gusto,como tronco,como montañita,como rampa...etc)
Controlador de lucky reptile pro 2 :controla todas las funciones,luz,temperatura,reloj (que trae incorporado),lo que es principalmente util,es que posee un sistema para controlar diferentes temperaturas al mismo tiempo,puedes poner una de dia y otra de noche ,imitando a perfeccion el ciclo dia/noche