Duda

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Buenas noches a todos,

La verdad e leido en los temas del foro y no se si lo correcto es hacer este post aqui , ya que esta relacionado con un terrario pense en ponerlo aqui, pido una disculpa si no es este el lugar, les comento: soy nuevo en todo este tema de reptiles y me estan vendiendo un terrario con varios accesorios, lo que quiero saber es si me lo estan vendiendo en un precio razonable o me estan viendo literalmente la cara, si este post esta en el lugar correcto porfavor decirme para poder subir la informacion del terrario con el precio, etc. Muchas gracias
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,,para poder decirte algo deverias poner al gunos datos ,como medidas del terrario,material del ke esta hecho ,y con ke ekipamiento te lo dejan,
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Gracias por tu respuesta trasgu, te explico el material y medidas:


Terrario 65x45x45 exoterra
Tapa top compact exoterra con 2 bombillas halogenas exoterra (2.0,10.0) y rejilla exoterra
Manta termica rainforest exoterra (ocupa un poco menos de la mitad del terrario)
2 glowh light (para bombillas de calor y reflejo de luz nocturna) 1 exoterra,1 zoomed
higrometro exoterra
termometro digital exoterra
piscina y comedero exoterra,bebedero zoomed,tronco y temporizador (marca desconocida)
cueva o refugio (es de madera y es flexible para que se pueda moldear a gusto,como tronco,como montañita,como rampa...etc)
Controlador de lucky reptile pro 2 :controla todas las funciones,luz,temperatura,reloj (que trae incorporado),lo que es principalmente util,es que posee un sistema para controlar diferentes temperaturas al mismo tiempo,puedes poner una de dia y otra de noche ,imitando a perfeccion el ciclo dia/noche
El precio por todo son 200 euros

Esos son los datos que me envio el, no se que opinas tu acerca de esto si esta bien de precio o esta realmente elevado, muchas gracias por tu ayuda :)
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Solo el terrario, la compact top y el thermocontrol 2 pro ya son 250€ aprox. si lo compras nuevo, si a eso le añades el resto de cosillas que te ofrece pues tu mismo podras calcular si te sale rentable o no.


Saludos.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Muchas gracias Jorge, la verdad no tenia idea de que fueran de ese precio, ahora ya se que puedo comprarlo y que esta razonable, muchas gracias por al ayuda :)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pero antes de comprarlo piensa en que bicho le vas a meter, que al no ser muy grande y dependiendo del animal se te puede quedar pequeño .....
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Gracias por tu respuesta cat, pues en principio queria poner una regius baby ya que me han comentado que no es bueno situarlas en el terrario grande cuando son crias ya que no pueden adaptarse demasiado bien asi que este sera provisional y posteriormente cuando esta crezca lo cambiare por uno grande, tu que opinas hago bien al hacer eso o crees que deberia meterla ya en uno grande?? Gracias y un saludo!
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
hombre... yo por 200 euros me pillaría uno pequeño de segunda mano tirado de precio, y luego me compraría un terrario mas grande con lo que sobrara... porque el terrario ese esta super bien si vas a dejar algo ahí, pero para tenerlo solo durante un tiempo...es desaprovecharlo...
ya te digo, yo me pillaba uno pequeño por 40 o 50 euros (hay terrarios nuevos de 50x40x50 por 60 euros) y mas adelante con 100 euros me pillaba un terrario grande y lo que sobra en decoración.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Gracias nuevamente cat viendolo asi tienes razon ya que seria temporal el uso que le daria y por ese precio no me compensa pa tenerlo solo un tiempo, he estado viendo ya unos sobre las medidas que me dices y no son caros comprare uno asi y mas adelante podra comprar uno grande :) gracias por la info ya que al ser nuevo en esto desconozco muchas cosas, por cierto mañana subire un post sobre unos geckos leopardo que tengo para ver si alguien sabe la fase creo que son nominal pero si alguien sabe mas asi me saca de dudas, si tu tienes conocimientos mañana cuando suba el post en esa seccion me hechas una manita :) 1 abrazo y muchas gracias!
 
Arriba