dudas

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
voy a tener un eublepharis macularius i no se que es mejor para la temperatura, un spot o una infrarojos?
el spot da calor pero la luz es muy intensa i la infrarojos da calor i la luz es mas tenue, que me recomendais??
 

geckobrido

Member
Registrado
23 May 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Las Palmas De GC
Para mi gusto creo que para ellos es mejor la luz infrarroja porque no la captan , pero a ver si hay mas opiniones y contrastas las ideas que siempre es lo mejor, un saludo. :)
 

xtian33

Well-Known Member
Registrado
11 May 2012
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
no soy el mas experto pero creo que lo mejor para tu euble seria que el calor le viniera desde el suelo.
Ya sea por manta por cable calefactor.
Haber que te dicen
Saludos
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
ya e colocado un cable calefactor de 15W por debajo del suelo del terrario que es de madera 3mm
e puesto un termometro digital ( de los de medir la fiebre xD) y sube hasta los 36 grados y en la tienda me han dicho que ahora con la 2.0 y la night glo de 25 me bastara, que hasta hinvierno no enchufe el cable, que opinais?
un saludo
 

xtian33

Well-Known Member
Registrado
11 May 2012
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Yo al mio le tengo la parte caliente a unos 31grados y lafria a 26. Todo a 26 igual es poco.
Pora noche lo tengo a 25-26 todo el terrario.
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
ya lo tengo mas o menos bien jeje,hoy lo e instalado y estoy haciendo pruebas jaja
por el dia tengo el fluo 2.0 y una night glo de 25W y tengo 31 grados
y para la noche e dejado la night glo sola y lleva de las 21h. sola y tengo 29grados i bajando poco a poco
parece que no va mal del todo:)
 
Arriba