Eclosion Pardalis Ambilove x Nosy be

PACHECO

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA,hace bastante que no posteaba en el foro y quiero compartir esta buenisima noticia con vosotros.El 12 de Agosto despues de 8 meses y 20 dias, me empezaron a eclosionar los huevos de los Pardalis,os pongo unas fotos.







Un ABRAZO ,ya os ire poniendo mas fotos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
8 meses y 20 días vaya paciencia hay que tener con estos bichos. Felicidades por esos enanos, espero sigan todos adelante.
Un saludo.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
--Enhorabuena por esos puequeñines, la verdad es que se ven bastante bien, por cierto estaría bien saber los parámetros de la incubación ¡¡¡ GRacias

Saludos
 

PACHECO

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA,pues mirar los parametros de incubacion que he utilizado han sido estos:Bajada de temperatura nocturna a 23º ,a las 11 de la mañana la subo a 25º, a las 14h subo a 27º que mantengo hasta las 24h .Este ultimo mes subi hasta 28º.La incubadora es una herpe nursey II,UN SALUDO
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Gracias por los datos compañero, te los copio x si alguna vez...yo ahora tengo cayptratus...yo tb tengo una herp nursery 2, lo que pasa es que los intervalos que utilizas son muy cortos en horas, yo paso mucho tiempo fuera de casa por lo que si la incubadora no puede programarse...no lo puedo llevar a rajatabla.

Y otra cosa...cuando hablas de los grados de la incubadora, te refieres a lo que marca o a lo que verdaderamente hay dentro, no se si te pasará pero a mi me marca una cosa y dentro hay otra...aproximadamente 2 grados menos dentro...

Saludos
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Pacheco.

Son unos nanos preciosos INCREIBLEMENTE peques viendo los progenitores y trás 9 mesecitos de incubadora ENHORABUENA!
Que grande eres! no me extrana que estes contento.

Un saludo.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hargon mira lo que ya nos ha ensdeñado pacheco de esta temporada.

http://www.faunaexotica.net/foro/camaleonidos/eclosion_puesta_de_caliptratus-t42978.0.html;msg297570#msg297570

mala mano no tiene el tio....

Pacheco después de lo que nos has hecho flipar con su descendencianos nos debes una fotillo de los padres, por favoooooor.

Un saludo.
 

PACHECO

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA,GRACIAS COMPAÑEROS,mira ikola-kaiser meto la sonda del termometro en los tuppers ,la temperatura que puse es la que hay realmente en los tuppers, no la que marca en la incubadora ,por cierto has observado que varia la temperatura en la parte alta respecto a la parte baja de la incubadora.Puedo mover los parametros GRACIAS a mi mujer(el angel de la guardia de mis bichos).Van 22 enanos.Os pongo unas fotos de los padres
Este es el macho ambilove blue bar


Esta es la hembra

UN SALUDO
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Es cierto desde luego a mi tb me pasa que en la incubadora no marca lo mismo en l parte de arriba que en la de abajo......por cierto los padres espectaculares...ENHORABUENA

Saludos
 

molus

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España, Madrid
Enhorabuena, has incubado los huevos a tapa cerrada?que humedad has usado?
un saludo y felicidades
 
Arriba