edad peso..

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Buenas compañeros me gustaria que me diseis vuestras opiniones en cuanto a peso edad... resulta que tengo una nosy mitsio de 5 meses y esta en 24g.. yo la veo correctamente pero que opinais para esa edad? un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que no soy ningún experto, pero me parece poco peso, para la edad que dices que tiene, sobre todo si se trata de un macho.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Buenas,

Yo tengo 3 mitsios hembras de 7 meses y están en unos 45-50 gr, yo quizás la veo un poquitín delgada........pero para nada preocupante si te comen bien y los ves correctamente......los pardalis son de un crecimiento relativamente lento......de hecho el macho que tb tiene esa edad es ahora cuando está empezando a pegar el pelotazo en cuanto a crecimiento se refiere ¡¡

Saludos ¡¡
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Aver yo la verda k e tenido mas chamis pero esk esta nose la veo diferente y ya no m acordaba d cuando los tenia el peso k llevaban y tal xro bueno mientras no la vea mal jejej in saludo!! Y gracias
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sobre la velocidad de crecimiento de los reptiles, ya sabes que no hay reglas fijas, de hecho es habitual que hermanos que comiendo lo mismo y estando en las mismas condiciones (espacio, temperatura, humedad...) crecen a distinta velocidad.
Personalmente prefiero que el crecimiento sea "lento" pero constante, casi mejor que crezcan muy deprisa y luego se estanquen.
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215